Despiden a Ibelis y a Mariana de “El bar”; clavan a Ulises, Préstamo y la “Britni”

Roxana Castellanos es
la nueva "Patrona"
Foto: Internet

Ciudad de México, 7 de Septiembre de 2006.- En su nueva temporada de "El bar provoca", la víspera fueron despedidas dos integrantes del "staff", Mariana e Ibelis, la primera por voluntad propia y la segunda por decisión de Sammy, quien la semana pasada obtuvo ese privilegio al ingresar al "reality".

En esta ocasión los tres "clavados" fueron Ulises, quien obtuvo menos "provocas" o propinas; Préstamo, por decisión de Enrique Rocha, y "La Britni", quien es posible que salga en la próxima emisión, ya que fue elegida por sus dos compañeros.

Para demostrar que en la vida hay que tratar con gente que no es afín a uno, como lo comentó la nueva "Patrona", Roxana Castellanos, fue despedida Ibelis, quien nunca tuvo un acercamiento o conversación con Sammy, quien ingresó al concurso para interaccionar con todos.

En agradecimiento por haber divertido a los miembros de "staff", algunos de ellos visitaron la casa de este singular personaje para remodelarla, y visiblemente emocionado éste, con lágrimas en los ojos, expresó su gratitud.

"La Britni" quedó muy sorprendida de ser la tercera "clavada" por sus compañeros y de que Préstamo haya sido nominado por Enrique Rocha, ya que a "La Dama de la Noche", Lorena Herrera, no le gustaba su comportamiento. Según los argumentos, no se divertía como Azucena, a quien se le dijo que era auténtica al ir con todo en el "realtiy".

Por su parte, Mariana decidió abandonar el "reality" bajo el argumento de que ahora su nueva prioridad es ser mamá, por lo que no tuvo más que agradecer a sus compañeros el haberle permitido vivir con ellos esta experiencia.  (Notimex)

Leave a Reply