Home Espectáculos Lourdes Munguia posará con indumentaria gitana en una revista para caballeros
Espectáculos - September 6, 2006

Lourdes Munguia posará con indumentaria gitana en una revista para caballeros

Lourdes Munguia posará
para la revista para
caballeros del conejito
Foto: Internet

Ciudad de México, 6 de Septiembre de 2006.- La actriz Lourdes Munguia posará para la próxima edición de la revista para caballeros del conejito, con un concepto de gitana, el cual será un estilo muy español, por lo que en breve firmará el contrato para figurar en el ejemplar de octubre.

En declaraciones a la prensa, Sergio Mallovays, director comercial de la publicación, durante la presentación de la edición 47, en la que aparece Vanessa Zorrilla, afirmó que Lourdes Munguia ya aceptó posar para la portada del próximo mes.

Además dio a conocer que para la edición número 50 de "Playboy", la cual saldrá en diciembre, realizarán una recopilación de los mejores pectorales, y en la página principal posará un cantante, de quien no quiso revelar su nombre.

Por lo pronto, en el ejemplar de septiembre, Vanessa Zorrilla, quien formara parte de Las Bandidas VIP, hace un homenaje a la "Mujer Maravilla" (Wonder woman), también conocida como "Marvila" y a la belleza femenina.

"Estoy muy contenta con este concepto de `Mujer maravilla’, ya que todas las mujeres tienen adrenalina", comentó Zorrilla durante la develación de la portada de este mes.

Al posar para la edición de septiembre, Vanessa Zorrilla posa ya en dos ocasiones para esta revista, la anterior fue en marzo de 2003 y es considera la primera "Playmate" cien por ciento mexicana.

Además en este número la "Esposa desesperada", Eva Langoria, da respuesta a las "20 preguntas"; en tanto que la actriz Mónica Belluci destaca en "Instinto básico" y la cantante mexicana Julieta Venegas en "Babel música".
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *