Por primera vez AMLO acepta que lo que está planteando puede ser un sueño y que por lo tanto fracase

AMLO dijo que lo
que está planeado
 puede no dar fruto
Foto: Internet

Ciudad de México, 5 de Septiembre de 2006.- Andrés Manuel López Obrador admitió por vez primera que lo que está planteando puede ser un sueño y que por lo tanto fracase.

“Lo que estamos planteando ahora puede ser un sueño, puede ser que no tenga frutos, que fracasemos, pero saben que tenemos la confianza y la responsabilidad de hacerlo”.

Al encabezar su cotidiana “Asamblea Informativa”, ante sus seguidores en el Zócalo de la cuidad de México, López Obrador se mostró confiado.

“Si va adelante nuestro movimiento y transformamos al país, va a ser un servicio a la patria de gran valía lo que vamos a hacer”, comentó.

López Obrador añadió que “entonces no nos pongamos de timoratos, ‘que a lo mejor sí, a la mejor no’, vamos hacia delante”.

El tabasqueño dijo que la asamblea constituyente que está planteando, es probable que lleve tiempo para las transformaciones que está sugiriendo para el país.

López Obrador abrió su discurso de 20 minutos, uno de los más breves en 37 días que lleva de campamento en la ciudad de México, asegurando a sus seguidores que “mi estado de ánimo es el mejor”.
(Notimex)

Leave a Reply