La polémica cantante Susana Zabaleta y sus fiestas patrias llegan a Nueva York

Susana Zabaleta participará
en el festival Celebrate
 Mexico Now
Foto: Internet

Ciudad de México, 5 de Septiembre de 2006.- La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta participará en el festival Celebrate Mexico Now, que desde el pasado viernes y hasta el 17 de septiembre se realiza en Nueva York, evento que conjunta música, cine, danza y gastronomía con la finalidad de crear un puente cultural entre ambos países.

Como parte de los conciertos que se ofrecerán dentro del marco del encuentro, la intérprete presentará su repertorio en una cena de gala que tendrá lugar el día 10 en el Restaurante Pámpano, propiedad de Placido Domingo.

Antes de partir, la artista oriunda de Monclova, Coahuila, recibirá este miércoles un Disco de Oro por las ventas de su sexta y más reciente producción discográfica "Para darle cuerda al mundo", según se informa mediante un comunicado.

La comunicadora Fernanda Familiar será la encargada de entregarle la distinción en una tienda de discos ubicada en Plaza Loreto, donde la polémica cantante ofrecerá una firma de autógrafos.

El material, disponible en dos ediciones, CD y CD/DVD, comprende la grabación de un concierto que Zabaleta efectuó en la Sala Nezahualcóyotl, dentro de Ciudad Universitaria en la capital del país.

Con temas de Liliana Felipe y arreglos de Dmitri Dudin, quien además participó como pianista junto con Mauricio Nader, el audiovisual contiene la antología de los videos que han formado parte de su trayectoria, entre ellos "Ella y él", "Algo grande" y "Oh fue un sueño".

Asimismo, se incluye "Bésame mucho", filmado en San Sebastián, España, bajo la producción de su esposo, el cineasta Daniel Gruener, quien a través de 7000 fotografías fijas da vida y movimiento al clásico tema de la compositora Consuelo Velázquez. (Notimex)

Leave a Reply