Estremece a sus seguidores el grupo mexicano “Jaguares” en el Coliseo Nacional de Honduras

Jaguares, estremeció el capitalino
Coliseo Nacional de Ingenieros
Foto: Internet

Tegucigalpa, 4 de Septiembre de 2006.- El grupo de rock más emblemático de México, Jaguares, estremeció el capitalino Coliseo Nacional de Ingenieros, que reunió a decenas de fanáticos que incansables corearon y gozaron cada uno de los temas de la velada.

La adrenalina de los capitalinos llegó al límite al presenciar el espectáculo que brindó Jaguares la noche del sábado, a pesar de la lluvia que cayó sobre Tegucigalpa, destacó este lunes el diario local El Heraldo.

El grupo comenzó el concierto con la canción "Dioses Ocultos", que despertó gritos de euforia y emoción al igual que otros temas como "La Negra Tomasa", donde los presentes en el coliseo hicieron gala de sus dotes de baile.

La presentación de Saúl Hernández, Cesar López y Alfonso André se extendió durante cuatro horas, tiempo muy bien aprovechado por los mexicanos para demostrar las razones por las cuales, hasta el momento, continúan dentro de los más emblemáticos grupos de ese país.

El grupo demostró su sencillez al firmar autógrafos, incluso invitaron a varios de sus fanáticos a compartir la mesa de un hotel capitalino, cuando les abordaron mientras cenaban. (Notimex)

Leave a Reply