Esteban Loaiza vuelve a lanzar primores y Oakland apalea a Orioles por 10-1

Esteban Loaiza trabajó ocho
entradas llevándose su
 quinta victoria 
Foto: Internet

Oakland, Calif., 3 de Septiembre de 2006.- Dan Johnson jonroneó con las bases llenas en su primer turno oficial al bate desde que regresó y los Atléticos de Oakland le dieron a Hayden Penn una ruda bienvenida a su regreso a las mayores, anotándole nueve carreras en la primera entrada, para una victoria de 10-1 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.

Mark Ellis y Eric Chávez jonronearon también, mientras que el mexicano Esteban Loaiza (9-7) trabajó ocho entradas con autoridad para llevarse su quinta victoria consecutiva para los Atléticos, que han ganado 23 de 29 para tomar el control de la división oeste de la Liga Americana.

Oakland tenía una ventaja de ocho juegos sobre Los Angeles, que enfrentan a Detroit la noche del domingo.

Penn (0-1) toleró ocho carreras y ocho hits en dos tercios de entrada, lo cual lo deja con un promedio de efectividad de 108,00 esta temporada.

Por los Orioles, el venezolano Melvin Mora, de 3-0, con una anotada, y el dominicano Miguel Tejada, de 3-3, con una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Antonio Pérez, de 2-1, y el venezolano Marco Scutaro, de 3-1, con una anotada y una empujada. (Agencias)

Leave a Reply