Home Espectáculos El “Potrillo” cautiva a las españolas con popurrís de Juan Gabriel, Agustín Lara y José Alfredo
Espectáculos - September 3, 2006

El “Potrillo” cautiva a las españolas con popurrís de Juan Gabriel, Agustín Lara y José Alfredo

Alejandro Fernández cautivó
a todas las españolas
vestido de charro
Foto: Internet

Madrid, España, 4 de Septiembre de 2006.- La cantante mexicano Alejandro Fernández cautivó hoy a sus admiradoras españolas, a las que dedicó un amplio repertorio en el que destacó sus popurrís de canciones de Juan Gabriel, Agustín Lara y José Alfredo Jiménez.

En el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo de esta capital, "El Potrillo" interpretó una treintena de temas de todos sus discos, sin faltar las tradicionales rancheras acompañado del mariachi.

Se trata del tercer concierto que tiene Alejandro Fernández en Madrid desde junio de 2005, su primera gran presentación, de la que grabó las canciones para el álbum "Madrid, en directo y sin escalas".

Ante los miles de asistentes, el artista mexicano comenzó con una primera parte de canciones de discos recientes, y baladas, como "Canta corazón", "Abrázame" y "Tantita Pena", y una segunda vestido de charro y dedicada a las rancheras.

Desde el inicio el cantante fue arropado por sus "fans", que le lanzaron flores, banderas de México y Venezuela, y hasta peluches y ropa interior.

En temas como "Me dediqué a perderte" y "Qué voy a hacer" "El Potrillo" hizo cantar a su público, que cada día conoce más sus canciones.

El artista también entregó algo suyo a las admiradoras, a las que lanzó el moño del traje de charro y se acercó a saludar a algunas de ellas.

Con las canciones de Agustín Lara, el cantante dijo acercarse a España, en especial al tema de "Granada" que cantó con mucha inspiración y puso de pie a los miles de asistentes.

Con los temas de Juan Gabriel, el cantante rindió un homenaje a Rocío Durcal, para que pidió un aplauso y de la que aseguró que ha tenido mucha influencia en su carrera.

El cantante prometió volver pronto a Madrid, que es ya una de sus plazas favoritas.

La presentación forma parte de la gira española que inició el pasado 18 de agosto en Tenerife y cerrará el 9 de septiembre en Zaragoza.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *