La cantante de música regional mexicana, Graciela Beltrán, galardonada en California

Graciela Beltrán dio
consejos a los nuevos
valores de la
canción ranchera
Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de septiembre de 2006.- La cantante de música regional mexicana, Graciela Beltrán, fue acreedora a cinco reconocimientos por su trayectoria artística, entre los que destaca el Galardón 2006 del Instituto de Bellas Artes del Condado de Orange, California, en Estados Unidos.

El director del Instituto de Bellas Artes, Moisés Castañeda, comentó que “ no pudimos elegir a mejor modelo para los niños, no sólo porque es una de las mejores intérpretes de la música regional, sino porque además inició su carrera desde pequeña. Su carrera está llena de esfuerzo, disciplina y trabajo, por eso está en un lugar privilegiado ” .

La intérprete de “ Que pena ” , fue reconocida también por la congresista Loreta Sánchez y el supervisor del Condado de Orange, Lou Correa, además recibió una presea por su trayectoria de parte del Comité Fiestas Patrias que dirige Margarita Valle.

Beltrán compartió esos momentos con los jóvenes talentos de la escuela de Bellas Artes de Santa Anna y aprovechó para darles consejos, platicar algunas anécdotas y finalmente darles la tradicional “ patadita ” de la buena suerte cuando se inicia un artista. (Notimex)

Leave a Reply