Home Política Fox entregó por escrito su sexto y último Informe de Gobierno y se retiró del Palacio Legislativo
Política - September 2, 2006

Fox entregó por escrito su sexto y último Informe de Gobierno y se retiró del Palacio Legislativo

Los legisladores del PRD ocupando
la tribuna del salón de sesiones

Foto: Internet

Ciudad de México, 1o de Septiembre de 2006.- El presidente Vicente Fox llegó alrededor de las 17:20 horas a la Cámara de Diputados y tras permanecer varios minutos en el vestíbulo principal del Palacio Legislativo entregó por escrito su sexto y último Informe de Gobierno y se retiró del lugar, mientras legisladores del PRD continuaban ocupando la tribuna del salón de sesiones.

En un breve mensaje dijo que cumplía con lo dispuesto en la Constitución Política.

"He asistido a este Congreso de la Unión y hago entrega del informe correspondiente al último año de mi gestión. Ante la actitud de un grupo de legisladores que hace imposible la lectura del mensaje que he preparado para esta ocasión, me retiro de este recinto", dijo el presidente Fox al entregar el documento a representantes del Congreso.

El Informe fue recibido por el senador panista Rodolfo Pérez Gavilán, secretario de la Mesa directiva del Senado.

El mandatario se retiró abordo de las mismas camionetas en las que llegó acompañado de elementos del Estado Mayor Presidencial.

Mientras tanto, en la residencia oficial de Los Pinos todo estaba listo para que el mandatario dirija un mensaje a la nación con el texto político que tenía previsto leer en el Congreso de la Unión.

El mensaje presidencial se difundiría en cadena nacional. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *