Home Espectáculos Roxana Castellanos aparece en escena y toma las riendas de “El bar provoca”
Espectáculos - August 31, 2006

Roxana Castellanos aparece en escena y toma las riendas de “El bar provoca”

 Roxana Castellanos ahora es
la protagonista del "reality"
"El bar provoca",
Foto: Internet

Ciudad de México, 31 de Agosto de 2006.- La actriz mexicana Roxana Castellanos se convirtió en la nueva patrona del "reality" "El bar provoca", que en su segunda etapa tendrá también a Lorena Herrera como dama de la noche y a Sami en el "staff", aunque este último sólo permanecerá una semana.

El concurso, ahora bajo la producción de Miguel Angel Fox, contará además con la colaboración del primer actor Enrique Rocha, quien será el consejero, pero no aparecerá en escena, solamente se escuchará su voz.

El luchador Shocker será el "rector" del "staff" y estará encargado de entrenar y poner en orden a los participantes.

Para la conformación de un nuevo miembro del "staff", los integrantes de éste eligieron entre Sami, Isabel y "La Loyer", y el triunfador fue el primero, quien deberá hacer todas las tareas tal y como las realizan los demás participantes.

Sami sólo estará una semana dentro del "reality" y tendrá el privilegio de despedir a un integrante del "staff", pero ambos deberán abandonar el bar en la próxima emisión.

En conferencia de prensa Pedro Torres aclaró que la reestructuración del programa estaba prevista desde el principio, lo mismo que la salida de Roberto Palazuelos, "El Diamante Negro", porque la idea era darle un nuevo giro cuando iniciara la nueva etapa.

"Este `reality’ le gusta a los amantes de la noche por eso es un show atractivo y no familiar, sino más bien adulto. Con mucha diversión y honestamente estamos contentos con el rating que obtuvo en la primera etapa", explicó Pedro Torres, productor ejecutivo seniors.

Roxana Castellanos dijo estar muy contenta y entusiasmada de formar parte de esta nueva etapa. Asimismo, agradeció la oportunidad que ahora le brinda Miguel Angel Fox, con quien trabaja en el piloto de otro programa.

El actor Roberto Palazuelos sostuvo que cuando firmó su contrato le dijeron que a más tardar en el octavo programa iba a haber un cambio, ya que "la noche se tiene que renovar".

"Claro que estaba planeado. Cuando firmas un contrato firmas un silencio, ya que no puedes revelar a la prensa cuánto te pagan o lo que va a pasar", agregó.

Pedro Torres indicó que "El Diamante Negro" probablemente regrese más adelante, ya que la primera etapa del "reality" era de preparación y esta nueva fase será de fiesta y a los participantes les tocará demostrar el carisma que tienen con la gente.

La víspera fueron perdonados "La Coyota", "La Britni" y Ulises, por lo que uno de ellos libró el haber sido despedido. Sin embargo, la próxima semana sí operará la salida de alguno de los "clavados".

Por último, se dio a conocer que los socios, Ramos, Peteta y Mondragón, "Los Antrólogos de Abolengo", ya no formarán parte de la segunda etapa de "El bar provoca".
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *