El estelar lanzador mexicano Oscar Rivera llega para reforzar a la Selección de México en Cuba

Rivera llega en buen momento
para reforzar al equipo mexicano
Foto: Corte´sía de 
LMB.com.mx

La Habana, Cuba, 31 de Agosto de 2006.- El lanzador estelar de los Leones de Yucatán Oscar Rivera se mostró contento de reforzar a la escuadra mexicana que participa en el Torneo Preolímpico de las Américas en esta ciudad.

"Veo a un equipo muy unido, lo cual es bueno en este tipo de torneos, y por mi parte pues vengo a echarle todas las ganas, para poder aportar lo mejor de mi al equipo" dijo Rivera, quien además dio su opinión del juego ante Puerto Rico.

Vi a mis compañeros muy bien en el partido, creo que podemos hacer cosas muy buenas con este ambiente que tienen de unidad, y poder conseguir el boleto a las olimpiadas" explicó el pitcher que tiene el único juego perfecto en la historia de la postemporada de la Liga Mexicana.

En cuanto a su rendimiento, Rivera manifestó que esta al 100 por ciento a pesar de haber lanzado en la Serie Final en donde su equipo Leones de Yucatán, derrotó a los Sultanes de Monterrey

Estoy completo, y entero, a pesar de que el último juego que lance, fue el domingo, estoy disponible cuando el manager lo decida. Además tengo la motivación de venir como campeón y representar a México, pues es un doble honor para mi el poder jugar aquí" finalizó el lanzador que portará el número 9 del equipo tricolor. (LMB.com.mx)

Leave a Reply