Thalía y Vicente Fernández se perfilan como ganadores del premio “Orgullosamente Latino”

Thalía y Vicente Fernández
líderes en los premios
"Orgullosamente Latino"
Foto: Internet

Ciudad de México, 30 de Agosto de 2006.- La mexicana Thalía se perfila como la virtual ganadora del premio "Orgullosamente Latino", que cadaun fan en el lugar donde se encuentra el artista, de acuerdo con los votos emitidos por los amantes de la música latina, por encima de Fey y la italiana Laura Pausini.

Otro artista, éste de rancia tradición en la música mexicana, es Vicente Fernández, quien es líder indiscutible en la carrera por el galardón de la categoría Trayectoria Latina del Año, misma que ha recibido hasta el momento un total de 33 mil 731 votos.

Así lo informa un comunicado fechado en Miami, el cual agrega que entran al portal de Ritmoson Latino miles de fans para votar por sus artistas favoritos, quienes se llevarán el galardón, conocido también en su versión 2006 como Premio del Público.

La misma fuente indica que a la fecha se tienen registrados un total de siete millones 374 mil 917 votos, siendo la categoría de Solista Latina del Año la que más sufragios ha recibido, un total de tres millones 644 mil 733 unidades.
Mientras, la categoría Solista Latino del Año alcanzó ayer un total de 995 mil 576 votos.
En ese apartado, David Bisbal continúa dominando, seguido del peruano Pedro Suárez-Vértiz.
El comunicado señala que para designar al Grupo Latino del Año se han recibido 815 mil 297 votos. En esta categoría el grupo del momento, RBD se mantiene en la primera posición, seguido de Belanova que le pisa los pies por una mínima diferencia porcentual.
Por su parte, el rubro Disco Latino del Año, suma 691 mil 802 votos con David Bisbal, con su disco "Todo por ustedes" a la cabeza, seguido de la mexicana Fey con su álbum "La fuerza del destino".
La misiva informa también que las categorías Canción Latina del Año y Video Latino del Año son las que menos votos tienen, con 677 mil 051 y 516 mil 727, respectivamente. David Bisbal también aparece en el primer puesto en ambas categorías, seguido de Fey en la primera, y Belanova en la segunda.  (Notimex)

Leave a Reply