“El Burro” Van Rankin, Mario La Fontaine y “La Roña”, presentan su nuevo programa “Quién los viera”

Logo del nuevo programa
"Quién los viera"
Foto: Internet

Ciudad de México, 30 de Agosto de 2006.- Jorge "El Burro" Van Rankin, Mario La Fontaine y "La Roña", personificado por Darío T Pie, son los conductores que dan vida a "Quién los viera", un nuevo programa de entretenimiento con análisis y crítica artística, producido por Martha Zavaleta.

En conferencia de prensa, la productora expresó que en esta emisión respetarán la vida privada de los invitados, pero pondrán al descubierto la de sus personajes, "queremos hacer algo distinto, intentaremos jugar y burlarnos de los programas de entrevistas".

Entre los invitados que asistirán a la trasmisión los viernes por canal 4 a las 22:30, será Susana Zabaleta y César Bono, "queremos personajes intensos, claro ponderando que tan intenso es el autor como el personaje".

Afirmó que "Quién los viera" dará el adiós a la semana con mucho humor, "no queremos informar de tiempo presente, sino hacer un programa divertido y atractivo, ya que sabemos que los personajes tienen vida propia, fantasía y características especiales".

Zavaleta comentó que durante una grabación en la que invitaron a "Doña Lencha", interpretada por Lucila Mariscal, la actriz se molestó y expresó que ella no soportaba majaderías y que no permitía la falta de respeto, ya que ella es la embajadora de la comedia en Estados Unidos.

"Lucila no entendió el formato del programa, ya que cuando acudió Luis de Alba entrevistaron a su personaje de `El pirrurris" y no hubo ningún problema y después se entrevistó al actor, ya que viene a jugar y no deben de sentirse ofendidos, solamente tratamos de no hablar con palabras altisonantes para no ofender al público", afirmó.

Por su parte, Darío T. Pie como "La Roña", aseguró que con todos sus privilegios y sus pecados puede ser atractivo para la emisión, además que cada uno de los conductores tienen un perfil diferente y conoce a diversas personalidades de varios ámbitos.

"No se trata de indiscreciones, sino que se le da la oportunidad al invitado a que se desahogue", agregó al dar a conocer que no ha tenido ningún problema por parodiar a una gran estrella como María Félix y que ha sido bien recibido por la gente.

Asimismo, "El Burro" mencionó que no se trata de molestar a los actores, al agregar que además pretenden invitar a deportistas, "por el momento no podemos invitar a políticos, pero más adelante cabe la posibilidad, y no será del tipo de El calabozo" porque fue grotesco".

Por último, Mario La Fontaine aseguró que no hablarán de gratuito, ya que están preparados, porque él tiene gran conocimiento en el plano musical, "La Roña" con gente de teatro y "El Burro" con diversas personalidades como dio a conocer.(Notimex)

Leave a Reply