Presenta Benny Ibarra “Estoy”, disco de éxitos en vivo de conciertos en el Auditorio Nacional

Portada del nuevo
disco de Benny
Ibarra, "Estoy"
Foto: Internet

Ciudad de México, 28 de Agosto de 2006.- Después de 25 años de cantar a varias generaciones, Benny lanzó este mes el disco "Estoy" que reúne sus éxitos grabados en conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en noviembre de 2005.

El álbum está a la venta en las presentaciones de 2CD, 2CD+DVD y DVD. El disco incluye 25 temas interpretados en conciertos y el formato de DVD contiene imágenes inéditas de Benny tras bambalinas, así como fotos nunca antes vistas del artista mexicano.

Además de lo anterior, el material incluye una nueva versión de "Tonto corazón" y las grabaciones inéditas de los temas "Rincón de luna" y "Como un ángel", este último grabado al lado de los músicos Sabo Romo, Eugenio Toussaint y un set de percusiones cubanas.

"Estoy", su octavo álbum, incluye también el tema "Siempre más", corte compuesto para formar parte del largometraje mexicano "Más que a nada en el mundo", del director Andrés León Becker y que a la fecha ha sido galardonado en diversos foros internacionales.

Benny inició su trayectoria musical al debutar a los siete años con el grupo "Timbiriche", que habría de convertirse en el grupo pop mexicano más exitoso de todos los tiempos. Ahí grabó siete discos, realizó giras por Latinoamérica y logró impresionantes ventas.

En teatro participó en "Vaselina", con 500 representaciones, y luego se instaló en Estados Unidos para estudiar música clásica, jazz, guitarra y composición en el Wainut Hill School for the Arts y en el Berkley College of Music en Boston.
(Notimex)

Leave a Reply