Inés Gómez Mont dará a “Ventaneando” un toque cómico: Mónica Garza

 Inés Gómez Mont es
parte ya de "Ventaneando"
Foto: Internet

Ciudad de México, 28 de Agosto de 2006.- La conductora Mónica Garza afirmó que la nueva integrante del programa "Ventaneando", Inés Gómez Mont, pondrá un toque cómico y lleno de ímpetu debido a su juventud, al afirmar que es de alto rendimiento la gente que trabaja con Paty Chapoy.

A unos días de que se diera a conocer la salida de Aurora Valle del programa de espectáculos, Mónica Garza declaró que desde hace una semana no sabe de ella.

En entrevista al finalizar la transmisión de "La academia", la conductora expresó que "el área de espectáculos que dirige Paty Chapoy es un espacio de perfeccionamiento continuo, a veces nos someten a diversas pruebas, porque somos periodistas, y somos gente de alto rendimiento".

Agregó que Chapoy es "una jefa particularmente demandante", de la misma manera aseveró que desconoce qué sucedió para que Aurora Valle conocida como "Boris", decidiera renunciar.

"Cada uno de los elementos que trabajan con ella (Chapoy), tenemos espacios y tareas distintas, cada quien hace cosas diferentes, sé lo que es de dominio público", indicó al referirse a un supuesto curso de capacitación que Valle no quiso tomar.

Asimismo, se refirió al nuevo elemento de "Ventaneando", "Inés, tiene una facilidad de actuar y una espontaneidad que le permite hacer hasta scketch para presentar sus notas, ella aportará un toque de comicidad al programa".

Y externó que Gomez Mont "todavía no le tiene miedo ni respeto al medio, eso le permite ser más arrojada y esa es su mejor carta". (Notimex)

Leave a Reply