Facundo, asegura que se encuentra en el momento más divertido de su vida

Facundo,  conductor
de Incógnito
Foto: Internet

Ciudad de México, 27 de Agosto de 2006.- El conductor de Incógnito Facundo, quien aseguró que se encuentra en el momento más divertido de su vida, comentó que muchas de las ideas que explota para sus programas surgen cuando lee literatura de ciencia ficción.

Para muchos representa la irreverencia en persona, pero el conductor es un hombre con muchas convicciones y emociones a flor de piel, con ganas de disfrutar la vida y sobre todo a sus pequeñas hijas.

En entrevista aseguró que “no me quiero acabar el mundo a los 40 años, tengo muchas cosas que ahora valoro por encima de otras. No le sumo proyectos a mi vida, no más de los que puedo hacer”.

Así, con un porte relajado y seguro de sí mismo, explicó que por ahora quiere disfrutar de su familia, vivir su etapa de padre y realizarse profesionalmente, no le gusta caer en la repetición y para evitarlo refresca sus ideas.

“Me gusta mucho leer novelas de ciencia ficción, y los libros de física también me llaman mucho la atención, es algo que surge no sé como, de repente puedo estar leyendo algún libro de Carl Sagan y se me ocurren cosas chistosas sobre eso, aunque no tengan relación directa”, detalló.

Asimismo reconoció que no trabaja solo, pues cuenta con un equipo creativo muy bien formado y con compañeros que le ayudan a ofrecer ese toque de frescura que se necesita para entretener a la audiencia.

Y para quienes no sepan que hacer con la tecnología que está al alcance de las manos, Facundo señaló cual es la técnica que utiliza para evitar que se le olviden los chispazos de rebeldía que llegan a su cabeza.

“Cuando se me ocurre algo, simplemente lo grabo en el celular, eso me sirve como guía, y después las ideas surgen una tras otra sin ningún problema, yo creo que cuanta más información te metas en la cabeza mejor”.

Considera que se encuentra en el momento más divertido de su vida, está contento de lo que logró hacer en el Mundial de Alemania y manifestó que le preocupa la educación de sus hijas.

De esta manera, el también conductor de Ya párate, programa radiofónico en el que comparte créditos con Omar Chaparro, indicó que “para mí, irreverencia es estar fuera de lo establecido, me gusta salirme de esos parámetros, sin embargo, tengo muy claro lo que quiero para mis hijas sin dejar de ser el que hasta ahora soy”. (Notimex)

Leave a Reply