Home Política El PAN califica a AMLO de “subversivo y golpista”, pues pretende violentar el orden constitucional
Política - August 28, 2006

El PAN califica a AMLO de “subversivo y golpista”, pues pretende violentar el orden constitucional

El PAN dice que AMLO solo
quiere violentar el
orden constitucional
Foto: Internet

Ciudad de México, 28 de Agosto de 2006.- Tras las constantes declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, el Partido Acción Nacional (PAN) calificó al perredista de "subversivo y golpista", pues pretende violentar el orden constitucional.

En conferencia de prensa, el vocero y secretario general adjunto del PAN, César Nava Vázquez, dijo que el discurso y la conducta del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos es violenta.

Por ello estimó que la única imposición que se pretende hacer en este proceso electoral, es la que él quiere hacer sobre la voluntad de los mexicanos, "y eso sí es imposición".

Con todas sus letras, insistió el panista, la actitud de López Obrador es "subversiva y golpista" pues su discurso es "duro, violento, faccioso, sectario, clasista y de división entre los mexicanos".

Acompañado de Germán Martínez, representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y de Maximiliano Cortázar, coordinador de prensa del equipo de Calderón; Nava Vázquez insistió en el discurso violento de López Obrador que dijo en algunos momentos ha pasado a los hechos.

Por ello, advirtió, el blanquiazul y su abanderado no dejarán de defender a sus instituciones como el único camino para resolver diferencias.

Dijo que en democracia se gana o se pierde con un voto, pero López Obrador ha querido ganar en las calles lo que no obtuvo en las urnas; no obstante confió en que el perredista y sus aliados asuman una actitud democrática y de respeto hacia los mexicanos.

Finalmente, aseguró que le darán prioridad al diálogo con todas las fuerzas políticas, incluyendo al propio PRD, pero no sin antes exhortarlos a que se decida "de una vez por todas a mantenerse dentro de los márgenes de la legalidad".  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *