Home Toros y Deportes El dominicano Josè Vargas es nombrado el jugador más valioso de la Serie Final 2006 de la LMB
Toros y Deportes - August 28, 2006

El dominicano Josè Vargas es nombrado el jugador más valioso de la Serie Final 2006 de la LMB

El dominicano dejó constancia de su
tremendo dominio en la loma
de las responsabilidades
Foto: Cortesía LMB.com.mx

Ciudad de México, 28 de Agosto de 2006.- El dominicano Josè Vargas, jugador más valioso de la Serie Final 2006 de la LMB, señaló que llegó con muchas ganas de dejar huella en el béisbol mexicano y con esta nominación cumplí el objetivo.

Vargas, quien lanzò en los 4 partidos que ganaron los Leones con 2 salvamentos y un triunfo, agregò: "tiré con el corazòn, esto es algo grande, el brazo no daba màs pero tirè con el espìritu, la bendiciòn de Dios y con el apoyo de los aficionados, pues ya estaba totalmente agotado. Simplemente trabajè con control y localizando con mucho cuidado cada pitcheo".

El cerrador de los melenudos fue el líder de la temporada en salvamentos y admitió apenas una anotación en 13 relevos en los cuales trabajó un total de 24 entradas.

Al cuestionarle si tenía molestias en el brazo respondió "de verdad que no, mi brazo estaba sano y de hecho iba a subir a la loma una entrada más".

José relató que fue abridor desde 1995 hasta 1999 y desde que asumiò su papel de relevista nunca habìa realizado un relevo tan largo, "es una marca personal tirar 5 entradas de relevo".

El jugador màs valioso relatò que en 2005 tuvo una mala temporada pero tuvo un buen final con los Leones y en este 2006 salió por la revancha, "hice unos ajustes en mis pitcheos y al final tuve una gran temporada".

SALÍ POR ESE PITCHEO: JESÚS CASTILLO

El hèroe del juego final, Jesús Castillo revelò que saliò en busca de una recta adentro y precisamente sobre ese pitcheo vino el cuadrangular.

"Todo el juego me lanzaron pegado desde el abridor Fèlix Heredia, Josè Silva, Màximo de la Rosa y por último Miguel Rubio, salí por ese lanzamiento, me lo tiraron y lo conecté con todo para mandar la pelota atrás de la barda

Castillo, quien cerró la temporada regular titular de la antesala concluyò: "es una gran emoción, sin duda es el momento cumbre de mi carrera haber dado el batazo del triunfo".

(LMB.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *