Lorena sube del quinto al primer lugar del Wendy’s Championship for Children

Lorena Ochoa obtiene
el primer lugar
del Wendy’s
Championship
for Children
Foto: Internet

Dublín, 26 de Agosto de 2006.- La golfista mexicana Lorena Ochoa se apoderó hoy del primer lugar del Wendy’s Championship for Children al término de la tercera ronda, en la cual tuvo un recorrido limpio de errores con ocho birdies para un score de 64 golpes, ocho bajo par.

La joven jalisciense tuvo una mañana extraordinaria, ya que inició su tercera ronda ubicada en el quinto sitio y concluyó al frente de la competencia, que se desarrolla en el Tartan Fields Golf Club de esta ciudad.

Ochoa Reyes registró en la primera vuelta birdies en los hoyos cuatro, cinco, ocho y nueve, y en la segunda acertó en el 10, 12, 13 y 16, por ningún bogey.

De esta manera, la golfista mexicana totalizó 199 golpes, menos 17, y logró alejarse de la australiana Karrie Webb, con quien hasta ayer estaba empatada en el quinto lugar y con quien pelea el primer lugar de la lista de ganancias de la temporada 2006 de la LPGA.

Karrie Webb, quien encabeza la clasificación de más dinero ganado en la presente campaña con un millón 676 mil 791 dólares, apenas mil 17 billetes verdes más que Lorena (1,675,774), cayó al octavo peldaño luego de un tercer recorrido de 71 golpes, uno bajo par, para un total de 206 tiros.

En el segundo lugar de la competencia aparece la coreana Jee Young Lee con 201 golpes, 15 bajo par, y en tercero se encuentran empatadas la japonesa Ai Miyazato y la estadounidense Stace Prammanasudh con 203, menos 13.
(Notimex)

Leave a Reply