Leones de Yucatán derrotan 4-1 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja de 3-1 en la serie

 Los Leones de Yucatán 4-1 contra
los Sultanes de Monterrey
Foto: Internet

Mérida, Yucatán, 27 de Agosto de 2006.- Raùl Sánchez dio jonrón de 3 carreras en la cuarta entrada para respaldar el pitcheo de William Vizcarra para llevar al triunfo a los Leones de Yucatán 4-1 contra los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja de 3-1 en la serie y colocarse a una victoria del tìtulo de la LMB en el estadio Kukulcán.

Vizcarra lanzò pelota de 2 hits en 5 entradas, no permitiò carrera dio 3 bases y no ponchò. El dominicano Josè Vargas se llevò el salvamento, su segundo salvamento de la serie.

Tras un gran duelo de pitcheo entre el abridor de Sultanes, Juan Acevedo y William Vizcarra de los Leones, se abriò la pizarra en la cuarta entrada.

Luis Arredondo iniciò el ataque con sencillo, con una mala revirada llegó a tercera, el venezolano Pedro Castellano se ponchó, su compatriota Willie Romero recibió pasaporte intencional y Raúl Sánchez siguió con un batazo de línea por el jardìn izquierdo que superò la barda que dio ventaja de 3-0 a los melenudos.

Sultanes tuvo pocas oportunidades ante el hermético pitcheo de Vizcarra quien dio base a Miguel Flores en el primer acto, tras un oput Edgar Quintero dio sencillo pero Luis Alfonso García y Mendy Lòpez fueron dominados.

En el tercer acto Flores recibiò base con un outs y en la cuarta Luis Alfonso Garcìa abrió con pasaporte pero el dominicano Mendy López, su compatriota Dionys Cèsar y Ramón Orantes fuero dominados.

De igual forma en la quinta entrada Adán Amezcua inició con sencillo pero Heber Gómez, Flores y Benji Gil fueron retirados en orden

Yucatán aumentò la delantera en la sexta entrada, de nuevo Luis "Rayo" Arredondo dio sencillo, allì saliò Juan Acevedo y entrò Gaudencio Aguirre a la loma. Con una mala revirada, Arredondo llegó hasta tercera, Castellano recibió pelotazo y Romero con indiscutible produjo el 4-0.

Sultanes se quitò la blanqueada en la octava entrada, Heber Gòmez y Miguel Flores ligaron sencillos, allì saliò David Domínguez y entrò Ignacio Flores, el emergente Francisco Mèndez elevò al central, Edgar Quintero con batazo al central fue el segundo out pero Luis Alfonso Garcìa recibiò base , el dominicano Josè Vargas entrò al relevo y tras darle base a Mendy Lòpez para provocar el 4-1 de caballito, sacò los ùltimos 4 outs en fila para apuntarse el salvamento.

El derrotado fue Juan Acevedo al recibir 4 hits y 4 carreras en 5 entradas y un bateador de la sexta, dio 3 bases y abanicò a 2.

Para el quinto juego de la serie a las 18 horas, los pitchers probables son Francisco Campos por Monterrey contra Oscar Rivera por Yucatán.

MTY 000 000 010 1 4 2

YUC 000 301 00x 4 7 0

J Acevedo, G Aguirre (6), M Rubio (7) DE la Rosa (8) y A Amezcua; W Vizcarra, T Solìs (6), Domínguez (6), I Flores (8) J Vargas (8) y S Gutièrrez

G: W Vizcarra 1-0

P; J Acevedo 0-1

SV: J Vargas 2

HR: Sánchez (2) YUC

(LMB.com.mx)

Leave a Reply