Home Espectáculos El cantante puertorriqueño Don Omar provoca desmayos en su concierto de la capital mexicana
Espectáculos - August 27, 2006

El cantante puertorriqueño Don Omar provoca desmayos en su concierto de la capital mexicana

 Don Omar provocó el
desmayo de sus fans
Foto: Internet

Ciudad de México, 26 de Agosto de 2006.-El cantante puertorriqueño Don Omar provocó el desmayo de sus fans, quienes "enloquecieron" con su enérgico reggaetón en el único concierto que ofreció en la capital mexicana ante más de dos mil personas, como parte de su gira internacional.

Paramédicos del Salón 21 informaron a Notimex que cerca de una decena de jóvenes fueron atendidos por problemas de sofocación y pérdida del conocimiento debido a que, emocionados y contagiados por el ritmo de "El rey de reyes del reggaetón", comenzaron a encimarse y aventarse unos a otros, sin que los hechos tuvieran que lamentarse.

Don Omar arribó al escenario del mencionado recinto apenas cinco minutos antes de iniciar su presentación, luego de que los exponentes Flou, Deja Vú y Big Metra fungieran como teloneros del espectáculo.

"Pobre diabla", que se desprende de su nuevo disco titulado "King of the king" fue la pieza que abrió el espectáculo ante un público que tras poco más de una hora de espera ya se impacientaba por escucharlo. Pero después de todo el recibimiento fue total y colmado de ovaciones.

"La música ha cambiado mi vida, pero yo quiero que este tema lo bailen todos", fueron las primeras palabras que tras 20 minutos de actuación pronunció para dar paso a su éxito "Dile", seguido de "Angelito", "Ronca", "Defensa", "Vuelve" y "La química".

Una lluvia de confeti platinado cayó por todo el lugar, la pirotecnia y los efectos de luces dieron un matiz especial al concierto que salió avante, pese a las fallas en el audio que descontrolaron al intérprete, pues en ocasiones su voz no empataba con el ritmo de las canciones.

William Omar Landrón, nacido en 1978 y criado en el barrio de Villa Palmeras de San Juan, Puerto Rico, acompañado de cuatro bailarines y un DJ, también interpretó "Mejor que yo", "Salió el sol", "Salvaje", "Quien lo vio llorar", "Bandoleros", "Donkeo", "Luna", "Ella y yo", "Vuela", y "Dale don Dale".

La actriz Bárbara Mori, su pareja, el diseñador y actor José María Torre y la conductora Raquel Bigorra fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento.

En su visita a México Don Omar, quien ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, actuará en las ciudades de Villahermosa, Tabasco; Ciudad Juárez, Chihuahua; Guadalajara, Jalisco, así como Tijuana y Mexicali, Baja California.

Su disco se encuentra ubicado en el primer lugar de las listas del Billboard, dentro de la categoría Mejor Album Latino y su sencillo "Angelito" se posiciona como Mejor Canción Latina. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *