Home Toros y Deportes Reciben las Chivas Rayadas a Omar Bravo con la tradicional pamba
Toros y Deportes - August 26, 2006

Reciben las Chivas Rayadas a Omar Bravo con la tradicional pamba

Omar Bravo regresa a las
Chivas Rayadas después
de su suspensión
Foto: Internet

Ciudad de México, 25 de Agosto de 2006.- El delantero Omar Bravo fue recibido como si fuera un nuevo refuerzo en su regreso al primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, después de una suspensión de seis días por parte de la directiva.

El atacante indicó: "La verdad es que he estado aquí siempre, estoy contento y espero colaborar, realmente los he tenido ahí, simplemente fue el cambio de vestidor, el recibimiento fue muy bueno con todos".

Bravo fue de los primeros en pisar la cancha Anacleto Macías "Tolán", del Club Guadalajara, y desde el primer momento recibió muestras de afecto por parte de sus compañeros, incluso, al iniciar la cascarita amistosa recibió la tradicional "pamba", en especial por parte de Sergio Santana y Adolfo "Bofo" Bautista.

"Son muy pesados, Santana y el ‘Bofo’ son los más grilleros, pero estoy muy agradecido con mis compañeros por el apoyo", expresó el delantero. Por algunos minutos, el seleccionado mexicano platicó por separado con el técnico de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, pero aclaró que únicamente fue una charla amistosa y no sobre su alineación el día de mañana ante el Cruz Azul.

"Estábamos platicando de una anécdota que nos pasó y lo del partido quizá lo platicaremos hoy en la noche, "Chepo" me ha brindado su apoyo y espero corresponderle con mi esfuerzo", afirmó.

Bravo consideró que el partido ante Cruz Azul de este sábado será intenso, que fuera de la cancha tiene buenos compañeros, pero dentro se olvida la amistad.

"Tengo grandes compañeros como (Gerardo) Torrado, (Miguel) Sabah, (Joel) Huiqui, compañeros que los he tenido en mi carrera, pero los compadrazgos no existen", enfatizó.

El último festejo de Bravo, tras anotar un gol, fue besar el escudo de Chivas y posteriormente afirmar que era "Chiva de corazón", por lo que fue cuestionado sobre la manera en que festejará después de anotar a los "celestes".

"Es mi playera, soy de Chivas y si me toca anotar lo celebraré con mis compañeros, pero primero hay que anotar y visualizarlo así", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *