Asegura Sean Connery que el secreto de que se conserve tan bien es el whisky escocés

Sean Connery
cumplió 76 años
Foto: Internet

Londres, Inglaterra, 25 de Agosto de 2006.- El veterano actor Sean Connery, que hoy cumple 76 años, confesó en Edimburgo que el secreto de que se conserve tan bien es el whisky escocés.

El primer "agente 007" recogió hoy en su tierra natal, Escocia, un galardón que le ha concedido la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA, en sus siglas en inglés) por sus cincuenta años de carrera cinematográfica y su continuo apoyo al cine escocés.

Connery, que ha confirmado su próxima retirada a finales de 2006, se encuentra en Escocia para participar en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo, donde se proyectará una película que Connery rodó hace cuarenta años.

Durante un encuentro con la prensa, el actor señaló que no había recibido ninguna llamada ni del director estadounidense Steven Spielberg ni del productor George Lucas para que participe en la cuarta película de la saga de Indiana Jones.

"Fue una buena experiencia la última vez, pero hace ya mucho tiempo de ello", indicó Connery, al que los asistentes le cantaron el "cumpleaños feliz" cuando llegó al cine donde se celebró el encuentro.

El veterano actor anunció esta semana que ha renunciado a escribir su autobiografía porque no se siente en condiciones de desmentir todas las mentiras que ya se han publicado sobre él.

Ferviente defensor de Escocia, Connery pertenece al Partido Nacional Escocés, del cual ha sido su paladín en más de una ocasión. (Agencias)

Leave a Reply