Home Espectáculos Comparan a Christina Aguilera con Madonna por la venta mas de 300.000 copias de “Back to Basics”
Espectáculos - August 25, 2006

Comparan a Christina Aguilera con Madonna por la venta mas de 300.000 copias de “Back to Basics”

Christian Aguilera puede
compararse ya a Madonna
Foto: Internet

Washington, DC, 25 de Agosto de 2006.-La cantante estadounidense- ecuatoriana Christian Aguilera puede compararse ya a Madonna, Janet Jackson o Beyonce en su habilidad parar renovarse constantemente, según un crítico musical.

Lamont Jones escribe hoy en el diario "Pittsburg Post Gazette" que Aguilera ha logrado perfeccionar los cambios de "metamorfosis visual" necesarios para que un artista atraiga el interés de los medios y no lo olviden.

Aguilera ocupa esta semana el número uno de ventas de discos en Estados Unidos con su tercer álbum "Back to Basics", que ha vendido desde que se puso a la venta mas de 300.000 copias, lo que no había logrado una artista femenina desde hace un año.

Jones escribe que en menos de seis años, Aguilera ha pasado de ser una adolescente "masca chicles" a una mezcla seductora entre Britney Spear, Paris Hilton o Marilyn Monroe.

En el vídeo para promocionar "Back to Basics", con temas de los años veinte y treinta, Aguilera aparece con pelo platino y labios muy rojos, al estilo de la Monroe.

Jones destaca también que Aguilera no ha tenido ningún reparo para desnudarse en las portadas de sus discos o en reportajes para promocionar sus nuevos álbumes. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *