Home Espectáculos Alicia Machado reconocida por haber roto el récord de ventas en México de la revista Playboy
Espectáculos - August 25, 2006

Alicia Machado reconocida por haber roto el récord de ventas en México de la revista Playboy

Alicia Machado, ex Miss
Universo posa para
la revista Playboy
Foto: Internet

Ciudad de México, 24 de Agosto de 2006.- La primera ex Miss Universo en posar desnuda para la revista Playboy, la venezolana Alicia Machado, recibió un reconocimiento de esa publicación por el haber roto el récord de ventas en México.

En una sencilla ceremonia en un restaurante de la capital mexicana a la que llegó acompañada de su madre, la ex reina de belleza recibió de los ejecutivos de Playboy una placa en que se destaca que el número de febrero, en que apreció en la portada, alcanzó los 260.000 ejemplares vendidos.

Sin ocultar su emoción por el reconocimiento, la también actriz y cantante atribuyó el éxito de las ventas a que ella es una “profesional’ y que como tal había hecho su trabajo de posar para el lente de la revista, una de las más famosas en el mundo.

Machado adelantó, aademás, que se prepara para hacer una película en Estados Unidos, de la que no ofreció detalles.

El récord de ventas anterior lo tenía la mexicana Fabiola Campomanes, quien figuró en la portada de octubre de 2005 y cuya salida fue de 250.000 ejemplares.

Cuando se estrenó su número, Machado dijo que desnudarse ante las cámaras fotográficas era lo que le faltaba en su “carrera, además de cantar y actuar’.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *