Home Espectáculos Lucero grabó el espectáculo musical con el que lanzará su más reciente disco “Quiéreme tal como soy”
Espectáculos - August 24, 2006

Lucero grabó el espectáculo musical con el que lanzará su más reciente disco “Quiéreme tal como soy”

Lucero, la novia de
México graba nuevo
disco  
Foto: Internet

Acapulco, Guerrero, 25 de Agosto de 2006.- La cantante Lucero grabó ayer el espectáculo musical con el que lanzará su más reciente disco "Quiéreme tal como soy", ante más de mil 500 espectadores que se dieron cita en el Salón Teotihuacán del Centro Internacional de Convenciones de este puerto.

Aun sin una fecha exacta y con la tentativa de que en septiembre próximo será transmitido por televisión, en este emotivo show en el que en seis ocasiones cambió de atuendo, "La Novia de México" lució su expresiva sonrisa.

Antes de iniciar el rodaje del programa especial, la también actriz advirtió a su público, que pacientemente espero la orden de entrada al recinto para verla y escucharla cantar, "vamos a hacer una faramalla, y cada dos canciones me voy a cambiar de ropa", luego agradeció el apoyo del público.

A lo largo de su espectáculo, Lucero interpretó cada una de las 12 canciones que conforman este disco, mismas que calificó como retro y sesenteras en sus arreglos musicales; sin embargo, todas fueron ejecutadas a través del "play back".

Así desfilaron temas como "Veleta", "Ya no", "Quiéreme tal como soy", "O tú o nada", "Soy la única que te entiende", "La gata sobre la lluvia", "Jamás te dejaré", "Electricidad", "Tú eres mi refugio" y "Qué pasará mañana", entre otras. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *