Home Espectáculos Paulina Rubio ya está en tercer lugar en España con su sencillo “Ni una sola palabra”
Espectáculos - August 23, 2006

Paulina Rubio ya está en tercer lugar en España con su sencillo “Ni una sola palabra”

Paulina Rubio muestra
su éxito como siempre
 en las radiofónicas
españolas
Foto: Internet

Ciudad de México, 22 de Agosto de 2006.- La cantante mexicana Paulina Rubio se colocó en los primeros lugares de las listas radiofónicas españolas con el tema Ni una sola palabra. 

La "Chica Dorada" visitó tierras españolas para promocionar su nuevo material discográfico Ananda, que estará disponible en el mercado a partir del 18 de septiembre y ya ocupa el tercer lugar en el chart de radio en España con su primer sencillo.

El 12 de agosto pasado Paulina estuvo en Málaga para cantarle a su público, al que deleitó con algunos cortes de su más reciente álbum, así como con varios éxitos que la han convertido en toda una figura de la música pop a nivel internacional.

Paulina Rubio ahora está en Miami, Florida (Estados Unidos), para promocionar también su álbum. Se tiene previsto que aparezca en la televisión hispana estadunidense.

La ex Timbiriche estará en México para presentar algunos cortes de su nuevo disco en un festival radiofónico en Guadalajara, a realizarse el próximo 22 de agosto, y en otro que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 26 de agosto. (Radionotas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *