Home Espectáculos Lupillo Rivera quiere ser ídolo como Pedro Infante y prepara su nuevo disco “Entre copas y botellas”
Espectáculos - August 23, 2006

Lupillo Rivera quiere ser ídolo como Pedro Infante y prepara su nuevo disco “Entre copas y botellas”

Lupillo Rivera presentó
su álbum más reciente
Foto: Internet

Ciudad de México, 23 de Agosto de 2006.- El cantante de banda Lupillo Rivera presentó hoy su más reciente álbum de 15 éxitos, ahora bajo el sello de producido por Vene Music y distribuido por Universal Music, y aprovechó la oportunidad para informar que su próximo disco con temas inéditos, "Entre copas y botellas", esta programado para salir a la venta el 26 de Septiembre.

Señaló que realizará "codo a codo" con su nueva firma el trabajo de promoción de esta nueva placa compilatoria, compuesta por cortes como Ando borracho, Las botas de charro, Las rejas no matan, Un día con otro, Señorita cantinera, Vengo a verte, Por una mujer bonita y El despreciado, entre otros.

Como suele ser, "El Toro de la Banda", como se le conoce, llegó a la cita ataviado en una lujosa pijama de color blanco y unas pantuflas de ante negro, en su constante afán por hacer algo diferente en las presentaciones de sus discos, "siempre vengo de traje y ahora se me antojo venir así, sólo me falto la almohada".

A su vez, el intérprete destacó que es plenamente feliz y si volviera a nacer pediría tener la misma vida, sin dejar de desear que se cumpliera su "sueño imposible": colocarse como el quinto ídolo de México, después de Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y José Alfredo Jiménez.

"En el caso de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, como son hijos de otros ídolos de antaño, no se les puede considerar como tal, por ello espero que mi máximo anhelo se cumpla algún día", refirió.

Respecto a Lupillo entre copas y botellas, señaló que sobresaldrán temas como Prefiero la calle, que habla de un marido maltratado que opta por mantenerse fuera de casa, y La interesada, original de Chava Flores, así como algunos corridos. (RadioNotas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *