Home Espectáculos El popular salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y Chelo cantan juntos en Puerto Rico
Espectáculos - August 23, 2006

El popular salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y Chelo cantan juntos en Puerto Rico

Gilberto Santa Rosa y
Chelo cantan juntos
Foto: Internet

Ciudad de México, 22 de Agosto de 2006.- Inicia el esperado concierto del popular salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. El local lleno de bote en bote… ¡Impresionante! El público emocionado.

El show avanza y sigue su curso normal… La emoción de la gente va en aumento.

De pronto Santa Rosa detiene la música justo a la mitad de una de sus canciones. La expectativa es enorme… Se hace un silencio momentáneo…

Entonces el salsero pregunta para sorpresa de todos: “¿Me imaginan a mí cantando “Cha Cha”?.”…Y empieza a entonar el arrollador éxito de CHELO ante la excitación general.

Pero lo mejor estaba todavía por venir…

Sorpresivamente entra CHELO al escenario, con todo su equipo de bailarines para interpretar “Cha Cha” junto con su admirado amigo Gilberto Santa Rosa. El júbilo y la excitación del público se manifiesta en un alarido que llega al cielo… ¡Puerto Rico enloquece!

Dos de sus más grandes ídolos: Gilberto Santa Rosa y CHELO cantando juntos el energético sencillo “Cha Cha”… ¡Un espectáculo increíble!

CHELO y Santa Rosa se conocieron hace poco tiempo en Puerto Rico. Se dio la oportunidad de hacer realidad esta presentación sorpresiva, y CHELO estaba muy contento de poder actuar junto con su buen amigo, en uno de los más emblemáticos sitios de la isla, el estadio Roberto Clemente.

Dos cosas son definitivas… Que aquel fue un momento fantástico, y que CHELO continúa arrasando en su natal y amado Puerto Rico.

(Radionotas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *