Daniela Romo podría cortar su larga y bella cabellera para “Víctor Victoria”

Daniela Romo
participa en "Victor
Victoria"
Foto: Internet

Ciudad de México, 22 de Agosto de 2006.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo alista su participación como protagonista del musical "Víctor Victoria", para el cual aseguró estar dispuesta a sacrificar lo que sea necesario.

En declaraciones a la prensa, la artista mencionó que cabe la posibilidad de que su legendaria cabellera llegue a su fin, pues así lo requiere el personaje de "Victoria", una joven intérprete desempleada cuya vida cambia al conocer al extravagante "Toddy".

Este último tiene la brillante idea de convertirla en "Víctor", un travesti que de la noche a la mañana se vuelve la sensación musical de los clubes nocturnos más exclusivos de la capital francesa.

"Aún no sabemos qué vamos a hacer, todavía estamos ensayando varias cosas, lo que haya que sacrificar lo sacrificaré, claro que me cortaría el cabello, no me costaría trabajo, nada más una tijera y listo, eso ya no me preocupa demasiado", explicó.

Apuntó que en este nuevo proyecto, producido por Tina Galindo y Claudio Carrera, los actores confirmados hasta el momento, además de ella, son Mauricio Herrera y Lizardo, con quienes en breve comenzará a trabajar.

"Faltan muchísimos, no estamos todos, ahorita somos tres seguros, estamos comenzando pero es muy importante que los que ya estamos empecemos a ensayar, aún resta elenco pero ya se irá sabiendo quién se incorpora", refirió.

Indicó que en 15 días iniciarán los ensayos y todavía no han definido la fecha del estreno, "por ahora hay mucho trabajo, hay que transformar el teatro para este ambiente, es una obra muy complicada, un montaje muy difícil, tomaremos el tiempo que sea necesario", agregó.

Romo señaló que dentro de dichas dos semanas llegará el coreógrafo y empezarán a realizar las lecturas con Mónica Miguel, directora de la puesta en escena.

Consideró que "Víctor Victoria" será un paso importante, en el que se probará a sí misma, pues lo seguro ya no le convence, "todo lo que yo agarro siempre es un reto, porque si no lo fuera haría otra cosa que sí me exigiera, ya son muchos años y aún así me emociona y me pone de nervios", aseveró.

Sobre el fin de su ciclo como productora de "Cabaret", proyecto que ha sido un rotundo éxito, mismo que augura para los próximos meses, dijo que "nos vamos de gira, ya anunciamos la ciudades en las que estará, es una gran obra, mucha gente se quedó con ganas de verla y en provincia ha provocado una alta expectativa", concluyó.
(Notimex)

Leave a Reply