Home Buenas Noticias Arriban a Honolulu, Hawai los ahora célebres náufragos mexicanos
Buenas Noticias - August 23, 2006

Arriban a Honolulu, Hawai los ahora célebres náufragos mexicanos

Los náufragos mexicanos
volaron a Honololu 
Foto: Internet

Honolulu, Hawai, 23 de Agosto de 2006.- La aventura de los pescadores náufragos en aguas del Pacífico está por concluir, ya que este miércoles llegaron a Honolulu a las 3:13 horas tiempo local (8:13 hora de México), de donde partirán por aire a Los Ángeles, California, y luego a la ciudad de México.

En el vuelo 956 de Continental Airlines arribaron a Honolulu, Hawai, Jesús Eduardo Vidaña López, Salvador Ordóñez Vázquez y Lucio Rendón Becerra, acompañados por personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores bajo la dirección del diplomático Luis Enrique Franco.

En esa isla, los funcionarios de la cancillería mexicana harán los trámites correspondientes para viajar a California, Estados Unidos; después a la ciudad de México, y de aquí se irán a sus respectivos lugares de origen.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría, los pescadores que salieron del puerto de San Blas, en Nayarit, el 28 de octubre de 2005 y quienes se perdieron en aguas del Pacífico Sur, donde naufragaron por nueve meses, regresan contentos y con la esperanza de volver a ver a sus seres queridos, y no muestran signos de agotamiento. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *