La bella jalisciense Luz Elena González cumple 36 años y quiere tener un programa infantil

Luz Elena González
festeja sus 36
años de vida
Foto: Internet

Ciudad de México, 22 de Agosto de 2006.- La conductora mexicana Luz Elena González, quien representó a México en Miss Universo, donde llegó a estar entre las seis finalistas, y luego saltó al mundo del espectáculo, festeja 36 años con el proyecto de tener un programa infantil.

Luz Elena González, quien conduce el programa "Al medio día", nació el 22 de agosto de 1970 en Guadalajara, Jalisco. Fue coronada Nuestra Belleza México 1994, tras representar a su estado natal en dicho certamen y obtener un sitio para concursar en Miss Universo.

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo le dio a Luz Elena el espaldarazo para que en 1997 condujera a su lado el programa nocturno de variedades "Al ritmo de la noche", y posteriormente formó parte del elenco de "La escuelita vip".

Debutó en la telenovela "Preciosa" (1998), en la producción de Pedro Damián, al lado de Irán Castillo y Mauricio Islas.

Su carrera la prosiguió en los melodramas "El niño que vino del mar" (1999), "Siempre te amaré" (2000), "Por un beso" (2000), "Entre el amor y el odio" (2002) y "Alegrijes y rebujos" (2003).

Como conductora ha realizado pequeñas presentaciones en programas como "La jaula" y "Big brother: Los fenómenos", con Adal Ramones.

Participó en la tercera edición del "reality show", "Big brother vip" (2004), del que fue expulsada el día 50, siendo la novena participante en salir con el 17.86 por ciento de las llamadas del público, de "La casa más famosa de México".

Ante cinco mil personas en la cancha de Los Cañeros, en Iguala, Guerrero, debutó como intérprete grupera en diciembre de 2004, donde interpretó "Tu cárcel", "Azúcar de caramelo", "Mi corazón es tuyo" y "Sacúdeme", que forman parte de su primer disco.

Actualmente, Luz Elena González dejó atrás su imagen de sex-symbol y el vestuario diminuto para emprender un nuevo proyecto musical que dedica a los niños, en el que pretende ser "La Luz de los Pequeños".

El disco se titula "La Luz de los niños" y en la presentación a los medios de comunicación aseguró que por ningún motivo pretende competir con Tatiana, "La Reina de los Niños", pues aseguró, son conceptos totalmente diferentes.

En mayo de este año se incorporó a la producción del programa matutino "Al medio día" como conductora, en el que ella misma dice sentirse muy bien, como para ya no regresar a las telenovelas.

Además de continuar con la promoción de este material infantil, se dice que Luz Elena se encuentra en pláticas con ejecutivos de Televisa, para tener su propio programa infantil por canal 5.  (Notimex)

Leave a Reply