Home Toros y Deportes Omar Bravo cumple su castigo y anota con el Tapatío de la Primera “A”
Toros y Deportes - August 21, 2006

Omar Bravo cumple su castigo y anota con el Tapatío de la Primera “A”

Omar Bravo cumplió su
castigo anotando un gol
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco, 21 de Agosto de 2006.- Finalmente se cumplió el castigo impuesto por Jorge Vergara para Omar Bravo, quien ayer hizo sentir su presencia en la delantera del Tapatío, haciendo mancuerna con Adolfo Bautista, con un gol, aunque su equipo fue empatado al final.

Petroleros de Salamanca marcaron al minuto 88 el gol del empate para llevarse un punto con el marcador de 2-2.

El partido se realizó en el Anacleto Macías, cuyas gradas se llenaron a su capacidad —dos mil espectadores— en las instalaciones del Club Guadalajara, a donde acudieron los aficionados para dar muestra de apoyo a Bravo.

Salamanca se puso arriba en el marcador cuando al 11 Everaldo Bejines hace el primer gol del encuentro.

El empate por Tapatío llegó al 36 con anotación de Omar, para que 12 minutos después Max Pérez pusiera adelante a la filial del Guadalajara, para irse al descanso.

Pero toda la felicidad cayó al 88 cuando Raúl Enrique anotó el empate del Salamanca que con esta igualada llega a las cinco unidades, mientras que Tapatío apenas suma su primer punto de la campaña, en la Primera “A”.

Lo extrañan

No es un grito silencioso, cada uno de los jugadores de Chivas presiona, intentando dulcificar su tono y sus palabras, pero son firmes para que Omar Bravo regrese con ellos a jugar en el primer equipo.

Saben que no deben meterse demasiado, que los lineamientos de su institución son delicados, pero es claro que no estarán conformes hasta que su compañero sea ratificado como jugador de Primera División.

“Ojalá que pronto regrese, todos estamos con él. Todos sabemos que hay que abogar por él porque Omar necesita a Chivas y Chivas lo necesita a él”, señaló Oswaldo Sánchez.

El discurso no cambia, todos han extrañado a su compañero dentro y fuera de la cancha; por ello el triunfo se vuelve un regalo dedicado a su compañero.

“Él sabe que estamos con él, no queremos hablar mucho del tema por todo el miedo que causa un poquito las declaraciones en torno a eso, y queremos dedicarnos a trabajar y el triunfo es una buena forma, esperamos que todo esto se solucione y que esté con nosotros para el partido de Cruz Azul”, señaló Gonzalo Pineda

Pero el futuro de Omar parece estar muy lejos de lo que sus compañeros quieren. La directiva es clara, esto será un proceso que comenzará con un arrepentimiento sincero del jugador.

“No hay una receta [para su regreso], no se dice que hay que hacer dos pasos, esto va a ser un proceso, esto es indefinido, y se tiene que ver su actitud y cómo va caminando todo”.

“Ya nos juntamos y las posturas son claras, no depende de una plática sino de ver los procesos que sucedan con el jugador; pero es muy claro que donde no hay orden no hay nada”, señaló Néstor de la Torre, vicepresidente del Club Guadalajara.

Todo indica que el castigo seguirá vigente y que ningún grito desesperado de la plantilla los hará cambiar de opinión. (Récord)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *