Noche de sorpresas en la séptima emisión de “La Academia”

César fue el
expulsado de éste
concierto 
Foto: Internet

Ciudad de México, 21 de Agosto de 2006.- El séptimo concierto de "La academia" ofreció sorpresas como la presencia de la cantante Aranza, la participación de David Bolsón y la ausencia en el foro, no así del programa del crítico Arturo López Gavito, así como la incursión de un nuevo estudiante.

Ante un concierto denominado "Noche de reto", los concursantes ofrecieron cada uno los temas preparados para esta emisión. En esta ocasión con unanimidad de focos rojos estuvo Yazmín, Vince y Carlos con los temas "Besos de ceniza", "Santa Lucía" y "Salomé", respectivamente.

El eliminado de la "Generación de la Luz" fue César, quien momentos antes de cantar había recibido la sorpresa de su pareja María Elena en el foro, "presentí que yo sería el expulsado, así que me dedique a disfrutar el concierto", expresó tras su salida del programa.

Por otro lado, se integró Iván ante los votos favorecedores de los tres críticos: Oscar Sarquiz, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes decidieron darle la oportunidad después de presenciar el reto con Noe; sin embargo, sus ahora compañeros no querían un nuevo integrante.

Algunos de los temas interpretados fueron: "Si una vez" interpretada por Citlali; "Yo no soy esa mujer" por Renata; "A puro dolor" por Diego; "Tantita pena" por César; "Ojos así" por Marbella y "Arrasando" por Collette.

Además de "Por amarte así", tema que interpretaron César e Iván para enfrentarse al reto de la noche.

Uno de los momentos más emotivos se pudo presenciar cuando Isabel interpretó el tema "Dime", dado a conocer en la voz de Aranza, quien es su hermana y se unió a ella en el escenario poco antes del final de la canción para terminar a dueto.

Durante el concierto Arturo López Gavito destacó por sus severas observaciones a los alumnos, ante una silla vacía, el crítico realizó su trabajo a través de un enlace desde Miami, Florida, en donde se encuentra por cuestiones laborales.

Y en diversas ocasiones argumentó que como espectador ahora tenía otra perspectiva, misma que no favoreció a los estudiantes, pues emitió críticas en las que solicitó más proyección, movimiento, energía e interpretación, tanto corporal como vocal.

El invitado especial de la noche fue David Bolsón, quien interpretó el tema "Yo soy aquel", tema de la nueva telenovela "Montecristo", acompañado en los coros por los estudiantes de "La academia".
(Notimex)

Leave a Reply