Home Espectáculos Le rinden homenaje a Manuel “El Loco Valdés” por más de medio siglo de trayectoria artística
Espectáculos - August 21, 2006

Le rinden homenaje a Manuel “El Loco Valdés” por más de medio siglo de trayectoria artística

El "Loco Valdés" recibe
homenaje por más de
sus 50 años de
carrera astística 
Foto: Internet

Ciudad de México, 21 de Agosto de 2006.- El actor mexicano Manuel El Loco Valdés develó una estrella con su nombre y las huellas de sus manos con motivo de sus más de 50 años de carrera artística, durante los cuales ha destacado en teatro, cine y televisión.

Familiares, amigos y seguidores del cómico, así como algunos curiosos se dieron cita en un conocido parque de diversiones ubicado en el sur de la Ciudad de México, para aplaudir y felicitar al histrión, quien además presentó la cinta Buza Caperuza.

“Me siento profundamente conmovido, porque me hacen el favor de distinguirme en este día y aquí en este parque en el Paseo de Hollywood”, expresó el también comediante.

El Loco agradeció al público su presencia y de manera muy especial a los medios de comunicación, por seguirle sus pasos y reportar lo que ocurre en cada evento en el que él está.

“Gracias al público y a ustedes medios de comunicación, porque hicieron posible este trofeo”, agregó Manuel Valdés, quien se dio tiempo para promocionar la cinta Buza Caperuza, la cual estrenará el próximo 25 de agosto en la salas cinematográficas comerciales del país. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *