Encuentran supuestos mensajes satánicos en canciones de RBD

Algunas canciones del
grupo RBD contienen
mensajes satánicos
Foto: Internet

Santiago, Chile, 21 de Agosto de 2006.- La vicepresidenta del club de fans en Chile de la banda mexicana RBD, Francisca Fabio, afirmó que dos de los éxitos de la agrupación contienen mensajes satánicos cuando son escuchados al revés en un programa de computadora.

En declaraciones divulgadas este lunes por la edición electrónica del diario Las Últimas Noticias, Fabio dijo que "me dio mucho miedo. Pensé ‘qué estoy escuchando’, porque se oye súper claro: ‘ven y abrázame, demonio’ en la canción ‘Rebelde’".

La seguidora del sexteto mexicano, que a mediados de agosto arrasó en la televisión chilena durante una gira promocional, aseveró que al poner en sentido inverso el tema "Sálvame" puede escucharse la frase "el malo me lleva".

La adolescente, de 16 años, manifestó que sintió "escalofríos. Estaba en mi pieza frente a mi computador y era de noche", aunque aclaró que "no creo que sean satánicos. Quizás las canciones están arregladas en internet".

Los seguidores chilenos de RBD "llegamos a la conclusión de que no era verdad, porque cuando vinieron a Chile los vimos y eran súper tiernos y buenos, sobre todo Christopher Uckermann, que fue con el que hablé más", sostuvo.

Fabio adelantó que cuando Anahí, Dulce María, Christopher, Mayte, Christian y Alfonso regresen a Chile en noviembre próximo para ofrecer un concierto masivo ante unas 50 mil personas, "les vamos a preguntar bien".

El reporte de Las Últimas Noticias indicó que Fabio supo sobre la supuesta existencia de mensajes satánicos en las canciones de RBD "escarbando en internet" y para comprobarlo recurrió a un programa de su computadora.

El diario citó además al radiocontrolador de Radio Digital de la norteña ciudad chilena de Iquique, Ezequiel Acevedo, "un experto en dar vuelta a canciones", quien dijo que también escuchó los supuestos mensajes.

"Me gusta harto RBD, así es que pensé que podía sacar algún efecto si ponía los temas al revés. Algunas partes me impactaron, se oía clarísimo. Se los hice escuchar a mi señora y a mi hermano, sin decirles nada, y oyeron lo mismo", precisó Acevedo.
(Notimex)

Leave a Reply