Home Toros y Deportes El “Cabrito” Arellano califica al árbitro Jorge Gasso como prepotente tras su expulsión
Toros y Deportes - August 21, 2006

El “Cabrito” Arellano califica al árbitro Jorge Gasso como prepotente tras su expulsión

Jesús Arellano,
mediocampista de
los Rayados de
Monterrey
Foto: Internet

Ciudad de México, 21 de Agosto de 2006.- El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, dijo estar dispuesto a sostener un careo con el árbitro Jorge Gasso, por lo que consideró una actuación prepotente del central, durante el partido que les ganó Cruz Azul 2-0.

“La verdad yo sí [quiero] llegar hasta lo último con ese señor y esperemos que salgan bien las cosas. Nos mató ese señor, y aquí hablas con ellos [comisionado arbitral] y dicen que sí lo van a ver, ya perdimos tres puntos muy importantes, hay que hacer algo”.

Consideró que la jugada de su expulsión fue aparatosa pero nunca con la intención de lastimar al rival, “yo lo que quise era parar la jugada, no creo que haya sido expulsión”, afirmó el jugador regiomontano al término del partido.

“Yo sí soy de los que les gusta hablar fuerte y si está el señor ahí nada más que lo sostenga, en la jugada le digo al abanderado [por qué la expulsión] y me dijo que no la vieron, entonces yo digo: ¡Qué ching#*& están viendo!”.

Por otro lado, el uruguayo Sebastián Abreu dijo que el jugador no tiene defensa ante las decisiones arbitrales, pues no existe un gremio que los apoye ante los “nazarenos”.

“Somos el producto más importante de este deporte, pero a la hora de la verdad somos esclavos, nunca tenemos poder de opinión y somos lo que mueve todo, sin futbolista no hay circo, me parece que necesitaríamos estar más fuertes para no quedar en desventaja”.

El “Loco” se mostró inconforme por el criterio del central Jorge Gasso, quien lo expulsó al minuto 54 del duelo disputado el sábado ante Cruz Azul.

Dijo que sería sano que a los “nazarenos” se les castigue como si fuera un jugador, “lamentablemente ellos tienen un gremio fuerte y los futbolistas no tienen gremio”.

El sudamericano ve muy lejos la formación de un consejo que defienda a los jugadores, “no lo veo muy factible porque cuando surgen ideas, el directivo se arma fuerte y lo trata de desestabilizar, pero al menos nuestro equipo va a hacer prevalecer nuestro sentir”.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *