Emmanuel trabaja en su nuevo material discográfico recopilando todos sus éxitos

 Emmanuel prepara
su nuevo CD con
recopilación
de sus éxitos
Foto: Internet

Ciudad de México, 20 de Agosto de 2006.- El cantante mexicano Emmanuel trabaja en lo que será su nuevo material discográfico, el cual contendrá una recopilación de sus éxitos con diferentes arreglos y tres temas inéditos.

En entrevista con Notimex, el intérprete mencionó que los últimos seis meses ha preparado las nuevas versiones, "son canciones que han sido muy importantes en mi carrera, pero con nuevos arreglos, los cuales tienen que estar muy cuidados", señaló.

Refirió que el "rehacerlas" responde al objetivo de ofrecer algo diferente pero sin que se pierda la esencia; además, indicó que grabará en video uno de sus shows, el cual saldrá a la venta junto con el álbum.

Acerca de la dificultad que representa mantenerse en la escena musical, explicó que "salen nuevas propuestas y hay una gran fusión de géneros, los artistas ahora buscan mostrar algo nuevo, cosa que no sucedía antes porque no se arriesgaban; lo complicado es que lleguen temas inéditos de calidad".

Sobre el material que Patricio Borghetti editó recientemente, el cual incluye algunos de sus clásicos, consideró que fue una excelente forma de iniciar una carrera, "no sé si sea un homenaje para mí, no sé qué pasó por su cabeza cuando lo grabó, eso lo tendrá que decidir él no yo", agregó.

No obstante, expresó que le alegra que los nuevos cantantes revivan sus temas de antaño, pues la mayoría apuesta por grabar "covers", lo cual lo llena de mucha satisfacción ya que significa que lo que hizo en su tiempo valió la pena, "no sólo que hay una calidad musical sino tambien había corazón", acotó.

Finalmente, subrayó que si se ha tardado en lanzar una nueva placa se debe a que la producción discográfica "El bodeguero", que salió a la venta en 2003, funcionó muy bien, por lo que espera presentarla lo antes posible. (Notimex)

Leave a Reply