Home Espectáculos Realizarán en vivo el certamen de Nuestra Belleza México 2006
Espectáculos - August 18, 2006

Realizarán en vivo el certamen de Nuestra Belleza México 2006

Nuestra Belleza
México 2006 será
en vivo por primera vez
Foto: Internet

Ciudad de México, 17 de Agosto de 2006.- El certamen Nuestra Belleza México 2006, que por primera vez se llevará a cabo en vivo y cuya final se realizará el próximo 2 de septiembre en Tampico, Tamaulipas, buscará involucrar más al público para que esté más al pendiente de la transmisión.

"Ya llegó el momento de hacerlo activo, lo tenemos que hacer en vivo, si no el programa se vuelve antiguo y la magia se pierde si está grabado", aseguró el productor Luis de Llano.

Durante la presentación de las 30 aspirantes a la corona de Nuestra Belleza México, dijo que no teme hacer un programa como ahora lo planea, ya que la meta es darle frescura para evitar que se convierta en una emisión arcaica.

Bajo la conducción de varias ex reinas de belleza y figuras del espectáculo como Javier Poza o la actriz Jacqueline Bracamontes, la final del certamen tendrá lugar el 2 de septiembre en el teatro Metropolitano, de Tampico, Tamaulipas.

Antes de dar a conocer a las 15 semifinalistas que serán calificadas por el jurado en las etapas de traje de baño, vestido de noche y la entrevista, con lo cual demostrarán quiénes pueden ser las dignas representantes de México en Miss Universo 2007 y Miss Mundo 2007, se realizarán otras actividades.

La primera de ellas será el concurso de trajes típicos, a realizarse el 30 de agosto en el estado sede. Ese mismo día los jueces calificarán en traje de baño y vestido de noche a las chicas para definir a las 10 finalistas y cinco más mediante algunos reconocimientos especiales.

Las ganadoras de "Nuestro talento", "Nuestra belleza en forma", "Elección de las reinas", "Reconocimiento académico" y "Nuestra modelo", junto con las 10 chicas elegidas por el jurado, serán conocidas hasta el día de la gran final.

Como ocurre desde hace cuatro años, la presentación de ayer sirvió de marco para reconocer con "La corona al mérito" la destacada labor de una ex reina, que en esta ocasión fue entregada a Dafne Molina, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional Miss Mundo 2005.

Por quedar dentro de las 10 finalistas en Miss Universo, Priscila Perales obtuvo por su parte un cheque por 175 mil pesos. Cabe destacar que esta es la primera ocasión que se entrega un reconocimiento de tal naturaleza.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *