Home Espectáculos Prepara “Sin Bandera” nuevo disco para homenajear a artistas que dicen admirar
Espectáculos - August 18, 2006

Prepara “Sin Bandera” nuevo disco para homenajear a artistas que dicen admirar

El dueto selecciona los temas para
su nuevo disco
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico.- 18 de agosto de 2006.- El dúo mexicano-argentino Sin Bandera anunció que prepara un nuevo disco que contendrá éxitos de otros artistas en una especie de homenaje a sus influencias musicales, y el cual podría salir al mercado en octubre próximo.

Noel Schajris, quien junto a Leonel García integra Sin Bandera, declaró al diario Primera Hora que el álbum se llamará "Pasado", y aunque no adelantó los nombres de las canciones dijo que serán temas de los venezolanos Ricardo Montaner y Franco De Vita.

Asimismo, comentó que aparecerán temas de los españoles, Alejandro Sanz, Rossana y Miguel Bosé, del argentino Fito Paez y de los mexicanos Luis Miguel y Emmanuel, entre otros.

Adelantó que "son nuevas versiones" y es "un intento humilde de homenajear a artistas que admiramos, con otras versiones de sus canciones. A mí no me gusta llamarle a esto covers, porque a los covers no le pones nada de ti y ése no es este caso".

"Aquí hemos intentado hacer nuevas versiones para mostrar las canciones de una forma diferente", dijo el compositor argentino vía telefónica desde Santo Domingo, República Dominicana, en donde tenía previsto ofrecer un espectáculo junto con García, precisó el diario.

Sobre los artistas que tomaron en cuenta para el disco, dijo que "son gente que admiramos mucho y que de alguna forma han jugado un papel importante en nuestra trayectoria, aunque sea de cinco años".

"Creo que va a ser un disco importante para nosotros porque, además de que el público lo va a disfrutar por ser un trabajo colectivo, va a ayudarnos a que la gente nos descubra como intérpretes, no sólo como compositores que es algo que hacemos mucho", añadió Noel Schajris.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *