Home Espectáculos Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría y Aylín Mujica serán los protagonistas de la telenovela “Marina”
Espectáculos - August 18, 2006

Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría y Aylín Mujica serán los protagonistas de la telenovela “Marina”

Para Aylín Mujica éste es su primer
trabajo con Argos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de agosto de 2006.- Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría y Aylín Mujica serán los protagonistas de la telenovela "Marina", la nueva producción de Argos para Telemundo que ese estrenará antes de que finalice este año.

El elenco completo acudió a la presentación que se hizo ante los medios de comunicación de las primeras imágenes del melodrama y en donde se dio el pizarrazo oficial de las grabaciones.

"Marina" cuenta la historia de una chica que se gana la vida como lanchera en Acapulco, Guerrero, y cuyo mundo se derrumba con la muerte de su madre. Tras lo cual acude a vivir a la mansión de "Los Alarcón Morales", donde no es muy bien recibida por todos.

En esa casa, "Marina" se encontrará con la protección de "Don Guillermo", quien en realidad es su tío, así como con el amor de "Ricardo", un joven dedicado a gastar el dinero de la familia y atado a un tormentoso matrimonio.

Nervioso por el inicio de este proyecto, el actor Mauricio Ochmann, quien formará la pareja principal junto con Sandra Echeverría, explicó los retos de su personaje. Asimismo, manifestó su sentir de trabajar al lado de personas consagradas en la actuación como Humberto Zurita y Susana Dosamantes.

"Mi personaje es para mí un reto, porque tiene tres etapas: tengo que representar al chavo, al no tan chavo y luego al maduro, y como no se graba en secuencia hay que estar brincando de uno a otro", dijo.

A Echeverría le llega este protagónico después de radicar un par años en Los Angeles, California (Estados Unidos), donde se dio a la tarea de prepararse actoralmente y realizar algunas participaciones en inglés.

Como una especie de "Cenicienta", porque interpretará a una chica humilde que entra a la casa rica para convertirse "en una princesa", Sandra aceptó los riesgos de repetir esta fórmula que ha sido utilizada en otras producciones y por otras actrices; no obstante, dijo que hará su papel lo más real posible y divertido.

Humberto Zurita se integra también a este proyecto con el personaje de "Guillermo Alarcón", el tío político de "Ricardo", que además de poderoso y multimillonario es dueño de la naviera más importante de Acapulco.

Para Aylín Mujica éste es su primer trabajo con Argos y con él retorna a las telenovelas con dos personajes, las gemelas "Laura" y "Verónica", que aun cuando son idénticas físicamente, serán muy opuestas en su forma de ser.

En el elenco también intervienen Susana Dosamantes, Angélica Celaya, Elizabeth Cervantes, Sandra Destenave, Ilean Almaguer, Alfonso Dosal y Carlos Caballero, entre otros.

Desde hace dos semanas la telenovela comenzó a grabarse en escenarios del puerto de Acapulco y la Ciudad de México, y se prevé que salga al aire aproximadamente dentro de mes y medio.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *