Home Espectáculos La Sonora Santanera ofrece emotivo concierto a madres prisioneras en Costa Rica
Espectáculos - August 18, 2006

La Sonora Santanera ofrece emotivo concierto a madres prisioneras en Costa Rica

El grupo Sonora Santanera
ofreció un conciero  en una cárcel
a todas las mamás del  día
Foto: Internet

San José, Costa rica 17 de Agosto de 2006.- La agrupación mexicana Sonora Santanera ofreció un emotivo concierto en una cárcel de mujeres en el marco del Día de las Madres que en Costa Rica se celebra el 15 de agosto.

El diario La Nación indicó este jueves que gracias a una organización radial tica, la Sonora Santanera pudo ofrecer la víspera sus éxitos a unas 520 mujeres que descuentan penas en la prisión de El Buen Pastor en esta capital.

Las privadas de libertad bailaron temas clásicos como "La Boa" y "Perfume de gardenia" junto a sus esposos, novios o con las propias compañeras de reclusión.

El rotativo costarricense acompañó la nota de prensa con testimonios de mujeres que dijeron sentir una mezcla de alegría -por el concierto- y tristeza, por la realidad de vivir prisioneras y lejos de sus hijos, en especial en el Día de las Madres.

La Sonora Santanera ha hecho ya una tradición el venir a Costa Rica en esta época para ofrecer conciertos con motivo de celebrar a las madres ticas, e inclusive uno de los jóvenes integrantes de la agrupación está casado con una costarricense que conoció aquí. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *