Joan Sebastián grabará un tema de la inspiración de Hanna y Ashley

Joan Sebastián gran
cantautor de la música
popular mexicana
Foto: Internet

Ciudad de México, 18 de Agosto de 2006.- Joan Sebastián es reconocido como uno de los cantautores más prestigiados de la música popular mexicana, muchos famosos han cantando sus canciones y en su carrera existen temas para todo tipo de cantantes. Sin embargo, ahora es él quien recurrió a otras dos compositoras.

Puede sonar extraño, pero en lugar de ser Joan Sebastián el que aporte un tema de sus inspiración a otro artista, resulta que fue él quien solicitó uno, nada menos que a las chicas de Ha*Ash, quienes ya podrán contar en su hoja de vida con este gran honor.

"Le entregamos unos temas a Joan Sebastián y resulta que hay un tema que le gusta y va a grabar en su disco, entonces nos da mucho gusto que otros compositores, artistas que admires pueden cantar tus canciones. Se siente la verdad lo máximo", señaló Hanna para una página de internet.

El tema que eligió Sebastián se llama Estaré y espera en poco tiempo darlo a conocer al público.

A su vez, Vicente Fernández aseguró hace algunos días que se encuentra en pláticas con el compositor guerrerense Joan Sebastian, quien le hizo el ofrecimiento de realizar un disco con temas de su autoría.

"Por el momento le estamos dando auge al espectáculo ecuestre para tener la aceptación del público y todo lo demás va cayendo por consecuencia", sostuvo el cantante a la agencia Notimex.

Por su parte, Hanna y Ashley continúan la promoción de su segundo disco Mundos Opuestos, con el que finalmente pudieron salir de gira por Centro y Sudamérica.

Y además de estar de gira por México y algunas partes de Estados Unidos y Centroamérica, lanzaron la reedición del disco, que incluye como bonus el tema de la telenovela mexicana Código Postal, así como nuevo arte y varias sorpresas para los fans. (Radio Notas)

Leave a Reply