Home Toros y Deportes Con HR’s de Pellow y Presichi, Saltillo vive al vencer 9-5 a Monterrey
Toros y Deportes - August 18, 2006

Con HR’s de Pellow y Presichi, Saltillo vive al vencer 9-5 a Monterrey

Los Saraperos de Saltillo jugaron
con todo y obtuvieron la
victoria ante los Sultanes
de Monterrey  
Foto: Internet

Saltillo, Coah., 17 de Agosto de 2006.- Kit Pellow disparó grand slam y Christian Presichi dio vuelacercas de 3 carreras para encabezar la ofensiva de los Saraperos de Saltillo y vencer a los Sultanes de Monterrey 9-5 para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la zona norte, que favorece aún 3-1 a Sultanes.

Tras una entrada y media, la lluvia interrumpió el juego aproximadamente por una hora, en la reanudación, se mantuvo Alfredo García, abridor de Sultanes y Miguel González entró al relevo por Steve Bourgeois.

Monterrey abrió el score en la tercera entrada. Adán Amezcua y Valentín Gamez ligaron sencillos, Dionys César se ponchó, la casa se llenó con pasaporte a Heber Gómez y Mendy López recibió base para remolcar el 1-0 de caballito. Luis Alfonso García dio rola a segunda, Mendy fue puesto fuera y en la jugada anotó Gamez el 2-0 y con un mal tiro a primera de Sergio Guerrero timbró Gamez el 3-0. Edgar Quintero fue el tercer out.

Saltillo tuvo un gran reacción en el cierre para darle la vuelta al score. José Rodriguez dio sencillo, José de Jesús Muñoz fue dominado, Sergio Guerrero disparó imparable, la casa se llenó con pasaporte a Tom Evans y Kit Pellow siguió con panorámico grand slam por el izquierdo para colocar 4-3 el marcador, enseguida Refugio Cervantes la botó por el derecho para explotar a Alfredo García y ampliar a 5-3 la delantera. Gaudencio Aguirre entró al relevo y no permitió más daño.

Tras una cuarta entrada sin anotaciones, los regios atacaron en la quinta entrada. Valentín Gamez dio sencillo, Dionys César dio rola al short con la cual avanzó Gamez a segunda. Heber Gomez fue golpeado, Mendy López elevó al central para el segundo out, con un wild avanzaron corredores a segunda y tercera, con pasaporte a Luis Alfonso García se llenó la casa y Edgar Quintero de caballito remolcó el 5-4. Alejandro Ríos entró al relevo y ponchó a Benji Gil para mantener la delantera.

Saraperos respondió con un racimo de 4 carreras para ampliar la ventaja a 9-4. Tom Evans inició con cuadrangular. Kit Pellow fue golpeado. Sergio Mora relevó a Gaudencio Aguirre, Refugio Cervantes fue dominado, Noé Muñoz recibió pasaporte y Christian Presichi se voló la barda del jardín derecho para llevarse por delante a Pellow y Muñoz.

Sultanes se acercó 9-5 en la séptima, con dos fuera, Mendy López dio sencillo, Luis Alfonso García recibió base y Edgar Quintero con doble produjo una.

El ganador fue Miguel González con salvamento de Rafael Díaz y el derrotado fue Alfredo García.

Para este jueves a las 19:30 horas se jugará el quinto juego de la serie, los lanzadores probables son Walter Silva por Sultanes contra Mario Mendoza por Saltillo.

MTY 003 010 100 5 7 1

SAL 005 040 00x 9 10 2

A García, G Aguirre (3), S Mora (5), A Ramírez (5), H Ruelas (7), A Estrada (7) y A Amezcua; S Bourgeois, M González (3), A Ríos (5), E Neri (7), R Díaz (7) y N Muñoz

G: M González 1-0

P: A García 0-1

Sv: R Díaz 3.

HR: SLT: T. Evans (2), R. Cervantes (1), K. Pellow (1), C. Presichi (1).

(LMB.com.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *