Home Espectáculos Apoyará el “Maromero” Páez a sus soñadores con una exhibición de box
Espectáculos - August 18, 2006

Apoyará el “Maromero” Páez a sus soñadores con una exhibición de box

 "Maromero" Páez hará
una exhibición de box
Foto: Internet

Ciudad de México, 17 de Agosto de 2006.- Tras su salida del programa "Bailando por la boda de mis sueños", Jorge "Maromero" Páez llevará a cabo una exhibición de box para apoyar a su pareja de soñadores, Karina y Marco Antonio.

"Yo no soy bailarín, soy boxeador, estoy bien contento de lo que hice y más porque tengo nuevos amigos", dijo el "Maromero", quien será más que un padrino de bodas para los novios.

Dicho evento que tendrá lugar en un foro del Estado de México de donde son originarios los novios, se realizará antes del mes de enero para recaudar fondos, informó el boxeador.

"Todo lo que se recaude va a ser para ellos, yo no quiero nada", explicó, ya que su intención es que el público que asista salga satisfecho por la exhibición y a la vez pueda contribuir a lograr la boda de Karina y Marco Antonio.

Finalmente y ante las críticas por parte del jurado de la emisión debido a su desempeño en la pista, reiteró que "no me quedo con ningún rencor hacia nadie, yo sigo siendo el mismo, no soy bailarín, pero hice un esfuerzo y me criticaron por eso, pero soy boxeador y a mí pónganme a cualquiera arriba del ring para que vean que diferencia".
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *