Yuri y Mijares reciben Disco de Platino por su álbum “Acompáñame”

Yuri y Mijares fueron premiados
gracias al álbum "Acompáñame"
Foto: Internet

Ciudad de México, 16 de Agosto de 2006.- Yuri y Mijares, quienes recibieron Disco de Platino por el álbum "Acompáñame", actuarán el viernes en el Auditorio Nacional, acompañados de Ricardo Montaner, y en noviembre próximo regresarán al recinto para retomar su gira, pero sin el venezolano.

En conferencia de prensa, donde les entregaron dicho galardón, los artistas comentaron que el plantón en la avenida Reforma sí les ha afectado, ya que en este mes realizarían una serie de conciertos que tuvieron que postergar para finales de noviembre.

"Estamos a la mitad de la gira, nos faltan 10 conciertos en parte del país, acompañados de Montaner, quien abre el recital para después interactuar con Mijares, pero aclaro que Ricardo ya no nos acompañará en noviembre", explicó Yuri.

Aseguró Mijares que les gustaría tener otros invitados para concluir su gira "Cantando por cantar", con intérpretes como Reyli, Dulce, Emmanuel, Pandora y Daniela Romo.

Sobre el galardón que recibieron esta tarde, ambos cantantes agradecieron a su público por haber aceptado bien este álbum, el cual ha vendido más de 100 mil copias, por lo que podrían grabar otra producción.

Por otra parte, la intérprete del "Apagón" mencionó que podría sacar un material con "covers", los cuales están de moda y es lo que se vende actualmente.

"No puedo adelantarles nada, sólo les puedo decir que vuelvo a mis orígenes e incluiré música romántica, la cual nunca pasará de moda, pero espero meter dos temas inéditos, así como canciones rítmicas", resaltó.

Por su parte, Mijares, lo único que mencionó es que para octubre o noviembre sacará su nueva producción, de la cual no quiso dar detalles, "en su momento lo daré a conocer porque después, en otra conferencia no tendré de qué hablar", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply