Home Buenas Noticias Lucero regresa al equipo de conducción del Teletón ya que es parte importante de este sueño
Buenas Noticias - August 17, 2006

Lucero regresa al equipo de conducción del Teletón ya que es parte importante de este sueño

Lucero luce más bella que nunca
y regresa a conducir el
Teletón
Foto: Internet

 Ciudad de México, 17 de Agosto de 2006.- La cantante y actriz Lucero regresará a conducir el Teletón, que en su décimo aniversario buscará rebasar la meta de 417 millones de pesos que se lograron reunir el año pasado, y que en este 2006 impulsa además una campaña de prevención para las mujeres en edad reproductiva.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, informó lo anterior en conferencia de prensa, durante la cual anunció el lanzamiento oficial de la campaña institucional que se desarrollará bajo el tema "Necesitamos tu ayuda".

Ante Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, Landeros aseguró que como cada año participará un gran elenco artístico bajo la conducción de Marco Antonio Regil, Ernesto Laguardia y Carlos Loret de Mola.

"Estarán todos los que han participado en las ediciones anteriores. La idea es reunir a toda la familia que ha hecho posible que Teletón sea hoy una realidad y Lucero es parte importante de este sueño, aunque Teletón ha dejado de tener figuras, ya que las únicas figuras son sus pacientes", señaló.

Landeros agradeció a todos los medios de comunicación que cada año intervienen y hacen posible esta labor altruista, pero en especial a Televisa por haber creído en el proyecto y en el sueño de miles de niños con alguna discapacidad y que hoy son atendidos en los diferentes centros de rehabilitación que existen en el país.

Azcárraga Jean, por su parte, felicitó a Landeros y a todas las personas que a lo largo de este tiempo han hecho posible que cada Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) funcione en beneficio de los pacientes.

Asimismo, aplaudió que por primera vez Fundación Teletón incursione de una manera masiva y contundente en el campo de la prevención de la discapacidad, al impulsar la ingesta de ácido fólico.

"Esta campaña que invita a la ingesta de ácido fólico es un proyecto que arrojará excelentes resultados y evitará que por lo menos 20 mil nacimientos presenten enfermedades de tubo neural, con lo que se estará atacando de raíz la discapacidad infantil por este mal", sostuvo.

El empresario resaltó que las mujeres en edad reproductiva tendrán más oportunidad de que su embarazo sea más sano. Asimismo, expresó que el ácido fólico no sólo es importante para las mujeres, sino también para los hombres.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *