Home Espectáculos La cubana Aylín Mujica deja TV Azteca y su programa “Tempranito” para unirse a Telemundo
Espectáculos - August 17, 2006

La cubana Aylín Mujica deja TV Azteca y su programa “Tempranito” para unirse a Telemundo

Aylín Mujica se une a
Telemundo dejando
TV Azteca
Foto: Internet

Ciudad de México, 16 de Agosto de 2006.- Se fue la cubana Aylín Mujica de TV Azteca y ni adiós dijo en su programa Tempranito , Martín Luna, director de Estudios Azteca dice que "se fue, pues se fue y no hay más comentarios", y que su regreso no está contemplado.

"Por supuesto que no tiene las puertas abiertas, no, ella lo decidió y bueno…".

Algunos consideran que la cadena de Miami Telemundo está a la caza del talento de TV Azteca, pero Luna, no lo ve así: "Telemundo no existe, Aylín sí existe y se fue, pues se fue".

La salida de Aylín Mujica se sospecha que fue por la puerta de atrás y sin arreglar su retiro: "Aylín es una señora y se fue, yo creo que pensó que tenía otra mejor opción que en Azteca", aclaró Martín Luna.

Su amiga, la conductora Anette Michel, comenta que Aylín Mujica dejó en claro todo y que su salida fue en buenos términos, por lo menos para ella.

"Yo no sé con certeza, sé que ella lo platicó con anterioridad, por lo que ella me comenta, sí le mostró a Azteca el interés de otra empresa, sé que ella no tenía una exclusividad, por lo que entiendo que ella tenía derecho de tomar la decisión de estar donde mejor le convenga, creo que no le faltó a nadie", aclaró Michel.

Mientras, el programa Tempranito, con Daniel Bisogno, Fran Meric y Anette Michel no sufrirá ningún cambio, porque el lugar de Aylín lo pueden ocupar con facilidad.

"Saben que sí la pueden sustituir, obvio, los protagonistas son Daniel y Anette y todo lo demás se puede cambiar", aclaró el director de Estudios Azteca, Martín Luna.

"La extraño muchísimo, se nos fue la güera y estamos de luto, pero si es lo mejor para ella; es mi amiga, más que cualquier otra cosa, y la apoyaremos hasta el final.

"Yo la respeto, ella es madre y también tiene que ver por los intereses de su familia y si para ella lo mejor es estar en Telemundo, nosotros la apoyamos", dijo Anette Michel. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *