Disfruta el elenco de “Montecristo” el primer capítulo de la telenovela

La telenovela Montecristo disfutó
junto con su elenco
su primer capítulo
Foto: Internet

Ciudad de México, 16 de Agosto de 2006.- El elenco de la telenovela Montecristo disfrutó del primer capítulo de la telenovela. En las instalaciones de la ex Hacienda de Tlalpan, en el sur de esta ciudad. Al evento también acudieron ejecutivos del canal como Martín Luna, director de Estudios Azteca, quien fue el encargado de dar la bienvenida.

Es la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tenía todo, amor, futuro, familia, éxito. La vida le sonreía, abriéndole las puertas hacia un destino maravilloso, cuando la traición de quienes lo rodean convierte todo en un infierno, pero regresará 10 años después para lograr su venganza.

Todo el elenco de Montecristo se reunió para ver el primer capítulo de está gran historia Uno de los primeros en llegar fue el galán argentino Diego Olivera quien le dará vida al personaje de (Santiago Díaz Herrera).

Omar Germenos llegó muy bien acompañado por su esposa Gloria que está a punto de dar a luz. La primera actriz Julieta Egurrola fue una de las más ovacionadas por su excelente actuación.

Omar Germenos y Silvia Navarro, protagonistas de la historia, tomaron sus respectivos lugares para admirar cada una de las escenas que fueron grabadas desde hace varias semanas en Marruecos.

A Silvia Navarro se le vio un poco sorprendida cuando apareció las escenas eróticas y sensuales que escenificó al lado del argentino Diego Olivera.

Sin embargo, dejó en claro que está muy satisfecha con su participación en esta nuevo proyecto de la televisora Azteca, de la que aseguró, muy pronto dará de qué hablar por su contenido, ya que aborda el tema de tráfico de infantes.

La madrina de este evento fue la conductora Patricia Chapoy, quien generó buenas críticas entre los presentes cuando concluyó el primer capítulo.

El actor Diego Olivera, expresó su agradecimiento por permitirle formar parte de esta producción y debutar en las telenovelas mexicanas, pues aseguró que él siempre había deseado participar en un proyecto como este.

Asimismo, se dijo estar fascinado por México, porque sabe que es un pueblo con una gran cultura en todos los sentidos.(Notimex)

Leave a Reply