Home Espectáculos Deciden que Iván y Noé se enfrenten a duelo durante el séptimo concierto de “La academia”
Espectáculos - August 17, 2006

Deciden que Iván y Noé se enfrenten a duelo durante el séptimo concierto de “La academia”

Iván y Noe se enfrentarán
en un duelo
Foto: Internet

Ciudad de México, 16 de Agosto de 2006.- El director de la quinta generación de "La academia", Jessie Cervantes, y la crítica Anette Fradera decidieron que el próximo domingo sea Iván Rodríguez Salazar quien arrebate la mitad de la canción al estudiante Noé Cantú González, durante el séptimo concierto.

De esta forma, señalaron, se forzará al peor alumno del "reality show" a sacar el coraje y la casta. Noé, con el tema "María", de Ricky Martin, no convenció y al enfrentarse en un mano a mano a Iván con el tema "Por amarte así" demostró que quiere regresar a la escuela de alto rendimiento.

Iván Rodríguez Salazar logró la oportunidad de volver a la escuela, luego de ser expulsado con otros 19, de un total de 40 que tomaron el propedéutico, y de los cuales fueron seleccionados los estudiantes definitivos que estarían en el camino a la fama.

Todo ello sucedió durante las grabaciones del nuevo programa "El reto", que se transmitirá este miércoles por la noche, bajo la conducción del ex alumno de la tercera generación Ricardo Hernández Quiñones, quien también está a cargo del segmento "Camino a la fama".

Un centro de espectáculos de la colonia Roma fue el foro donde sucedió lo ocurrido con Noé, quien resultó ser el peor estudiante de "La academia" y no pudo defender su derecho a cantar completamente su tema en la próxima gala.

Ante más de 500 expectadores, los jueces Gaby Cárdenas, Jessie Cervantes y Anette Fradera decidieron que Iván debe buscar en el próximo concierto la oportunidad de ingresar al concurso.

En entrevista, Jessie Cervantes indicó: "Si Noé no puede desprenderse de la playera roja de reprobado y si este reto no le sirve para ser mejor, entonces no tiene nada que hacer en `La academia’".

Abundó que el concierto en el que se premió también a la mejor alumna, Colette Acuña Calzada, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue también una nueva experiencia y un reto para Noé, quien obtuvo las más bajas calificaciones.

"Este concierto `El reto’ es histórico en la vida del `reality show’, porque por primera vez el mejor y el peor estudiantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a un público que pagó un boleto con un valor de 250 pesos, para verlos actuar, aunque el más afectado es el alumno que asumirá el reto de medirse con el aspirante", detalló.

Puntualizó que más que un premio es una nueva experiencia para los internos del colegio y un reto para el peor elemento, así como una oportunidad para los alumnos que quedaron fuera: "Si esto ya no ayuda a Noé a mejorar, entonces que se vaya, porque lleva dos veces la playera de reprobado".

Al respecto Ricardo Coheto, productor ejecutivo de "La academia" cinco, comentó: "Aquí el peor estudiante tendrá el ridículo número uno y la posibilidad de perder la mitad de su canción en el concierto dominical y al suceder esto, pierde también la oportunidad de recibir llamadas".

Destacó que "El reto" es un programa que no sólo expondrá al peor alumno y que lo impulsará a ser mejor, sino que también es un espacio diferente para el mejor estudiante, como Colette Acuña Calzada de obtener experiencia con un público que pagó su entrada para verla.

El encuentro musical estuvo amenizado por el ganador de la cuarta generación del reality, Erasmo Catarino, quien además cantó a dueto con Colette el tema "Te lo pido por favor", quien antes interpretó "Aire". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *